Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de septiembre de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a dos personas y recuperan una importante suma de dinero en efectivo sustraída en Valle Viejo-Siniestro vial fatal en Valle Viejo-Tras una medida Judicial recuperan un teléfono celular sustraído.

Siniestro vial fatal en Valle Viejo

A las 20:15 de la noche de este jueves, en la intersección de la calle Tomás Vergara y avenida Coronel Felipe Varela, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Alejandra María Nieva (50), circulaba en una motocicleta tipo 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok gris, dominio KIB-289, al mando de Efraín Francisco Gonzales (47).

Producto del siniestro, la mujer perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, mientras que el hombre quedó alojado en la dependencia policial en calidad de aprehendido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.

 

Aprehenden a dos personas y recuperan una importante suma de dinero en efectivo sustraída en Valle Viejo

Durante la jornada de este jueves, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento que a un hombre mayor de edad, que estaba en una estación de servicio ubicada en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, personas desconocidas le habrían sustraído una mochila del interior de la cabina de un camión, la cual contenía la suma de doscientos seis mil trescientos cuarenta pesos ($206.340) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Tras constituirse en el lugar, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, los investigadores realizaron una ardua tarea y lograron establecer que en el interior de un camión marca Volkswagen 17250, dominio JMZ-599, acoplado CRH-973, que estaba estacionado en el sector sur del playón de la estación de servicio, se encontraría la mochila con la totalidad del dinero, que quedó en calidad de secuestro.

Por el hecho, se procedió al arresto de dos personas mayores de edad, de apellidos Khun y Pedroza, ambos oriundos de la providencia de Entre Ríos, quienes serían los presuntos autores del ilícito, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Leandro Hugo Costilla, quien indicó las directivas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 10.

Operativo de control vehicular en Capital y Valle Viejo

Durante la mañana de hoy, efectivos de las Comisarías Décima Primera de la Capital y de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, y secuestraron tres (03) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados al Corralón Municipal.

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 08:00 de la mañana de este jueves, en la esquina de la Avenida Francisco Latzina y calle Teodulfo Barrionuevo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford EcoSport blanca, dominio AB839SG, al mando de Ana María Lara (34), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color azul, en la que circulaba Carlos Dante Fernández (45).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

 

 

Aprehenden a un hombre en el Hospital de Urgencias

En la mañana de este jueves, a las 09:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el Hospital San Juan Bautista donde aprehendió a un hombre de apellido Sosa, de 43 años de edad, quien fue sindicado por una mujer de 42 años, como el presunto autor de haber intentado sustraerle un teléfono celular LG K-8, de color negro, propiedad de otra mujer de 53 años de edad.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

 

Siniestro vial en la Capital

A las 10:50, de este jueves se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Maipú y Zurita.

Luis Alberto Chuquista (54), circulaba en una motocicleta Keller Cronos 110 cc., dominio A107HLP, de color azul, y por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Ford Escort blanco, dominio TVV-022, al mando de Walter HagarYarade (23).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 1.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a una mujer

A las 10:50 de la mañana de hoy, en la Manzana N° 40, del barrio Eva Perón, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un joven de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente a una mujer de 30 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a un joven

En la tarde de este jueves a las 15:20, mientras efectivos de la Comisaría Segunda recorrían preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones a la intersección de las calles Maipú y Corrientes arrestaron a un joven de apellido Castro (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al observar la presencia policial se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros, por lo que quedó alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Conductor desaprensivo

A las 16:20, de este jueves  se registró un siniestro vial en la esquina de la calle Avellaneda y Villegas.

Tania Marlene Centurión (28), circulaba en una Motomel Blitz 110 cc., de colores negro y gris, dominio AO70-MCH, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil, cuyo conductor se dio la fuga.

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Tras una medida Judicial recuperan un teléfono celular sustraído

A raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, donde un joven de 27 años de edad manifestó que, mientras realizaba trabajos de albañilería en su domicilio del barrio 17 viviendas sur, una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-4 Plus, de color negro, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Leandro Hugo Costilla .

En una vivienda de la Manzana Z del Barrio San Antonio Sur, propiedad de una familia de apellido Molina, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, y procedieron al arresto de un joven de apellido Montivero de 26 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: