Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

3 de septiembre de 2020

“Vuela alto mi niño”: el desgarrador mensaje de la mamá de Facundo Astudillo Castro

Cristina recibió la confirmación oficial de que los restos óseos encontrados el 15 de agosto pertenecen a su hijo. "De la Justicia sólo espero justicia", dijo

Durante las últimas horas, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que el cuerpo encontrado en Bahía Blanca corresponde al de Facundo Astudillo Castro.

Tras la desgarradora noticia, la madre del joven desaparecido desde el 30 de abril le dedicó un mensaje a su hijo a través de las redes sociales.

“Vuela alto mi niño. Que suene tu redoblante tan fuerte que no les dé paz a quienes te hicieron tanto daño. Tu bruja velará por ti y por justicia hasta que nos volvamos a abrazar”, escribió Cristina Castro en Twitter.

Junto al texto, la mujer compartió una imagen de Facundo en la que se la puede ver con una deslumbrante sonrisa mientras toca un tambor en la calle.

También, Cristina se expresó en una carta que publicó en el sitio La Garganta poderosa: “Me cuesta un montón: una cosa es decir que sentía que era Facundo, otra es asimilarlo. Me venía preparando para esta situación, pero es una cachetada muy fuerte de la vida”.

“Llegó el momento de traerme a mi flaco de vuelta a casa, para luego seguir peleando, porque todo continúa hasta saber qué pasó con él. De la Justicia sólo espero justicia”, agregó.

COMPARTIR: