Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

3 de septiembre de 2020

“Su relato tiene patas cortas”: la dura respuesta de Cornejo a Cristina Kirchner

La vicepresidenta criticó al presidente de la UCR y el diputado contestó que su espacio busca que el proyecto "no sea un manto de impunidad"

El diputado nacional Alfredo Cornejo, líder de la UCR, salió a responderle a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en medio de la puja por las sesiones virtuales en el Congreso.

Así, el ex gobernador mendocino aseguró que con los modos que tiene la ex mandataria “el margen de confianza es escaso”, además de asegurar que “su relato tiene patas cortas”, ya que en Mendoza el sistema por videollamadas está vigente y no vencido como en Diputados.

“Con sus modos en la presidencia en la Cámara alta y sus laderos en Diputados, el margen de confianza es escaso”, indicó Cornejo, en su perfil de Twitter, y agregó: “En Mendoza, el sistema de sesiones virtuales está vigente, mientras que en Diputados de la Nación está caído”.

En este sentido, no dejó pasar la oportunidad para volver a cargar contra la forma en que se pretende debatir el controversial proyecto de reforma judicial. “Queremos algunas seguridades para que la reforma judicial que usted impulsa no sea un manto de impunidad ni un mecanismo para sacar presos con los criterios que le indica Zaffaroni”, señaló.

Para terminar su mensaje en las redes sociales, el ex mandatario mendocino expresó: “En Mendoza, la reforma judicial que ya hicimos, fue para sancionar con mayor dureza a quien delinque, y no para llenar la calle de delincuentes peligrosos. Su relato tiene patas cortas”.

COMPARTIR: