Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

1 de septiembre de 2020

COVID-19: En River todos los testeados dieron negativo

Se conocieron los resultados de los hisopados de ayer. El jueves volverán a ser testeados y mantendrán los entrenamientos en el corredor seguro.


Tras la bomba de los 19 casos positivos en Boca, en River había muchísima preocupación por tener más casos de coronavirus, tras la confirmación sobre el cierre de la semana pasada del positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri. Sin embargo esta madrugada se confirmó que los hisopados PCR que se practicaron ayer en las 60 personas que integran la delagación dieron negativos. Los únicos dos positivos de COVID-19 fueron de dos empleados del hotel, que ya fueron aislados.

Los resultados fueron un alivio para el plantel conducido por Marcelo Gallardo, que se prepara para la Copa Libertadores como gran objetivo, y creen que es un logro por la forma de manejarse dentro del hotel y por lo rápido que se actuó ante el contagio de Olivieri.

Pese a la noticia, los jugadores segurián entrenando de forma individual en el "corredor seguro" por los próximos días. Ahora el siguiente paso es realizar un nuevo test, probablemente el jueves, para tener los resultados el viernes y descartar cualquier caso. Recién ahí se podría retomar la "normalidad" de los trabajos en grupos reducidos.

COMPARTIR: