Lunes 20 de Septiembre de 2021

SOCIEDAD

1 de septiembre de 2020

Jóvenes de una ONG rescataron a Zulma Lovato y piden #NoMasCiberbullying

Hace ya un tiempo que Zulma Lobato se encuentra en delicado momento económico, a raíz de la falta de oportunidades laborales.

Esta situación se tornó aún más complicada cuando hace un mes fue víctima de un violento robo a dos cuadras de su casa, en Munro: dos delincuentes la golpearon y la tiraron al piso para robarle los dos mil pesos que llevaba encima.

En diálogo con la señal de noticias Crónica TV, aseguró además que no fue al voleo, sino que estaba “marcada”, y contó que cuando la interceptaron los delincuentes le gritaron “¡Sos Zulma Lobato, dame los dólares!” Además, hizo referencia a la necesidad de conseguir un trabajo lo antes posible.

Al ver la situación que estaba atravesando, un grupo de jóvenes de la asociación civil Mariposas Libres, que ayuda a la comunidad trans en el país salieron a su rescate. En su cuenta de Twitter escribieron “este video fue hecho con el objetivo de mostrarles lo que hemos logrado por #ZulmaLobato trabajando en equipo Arcoíris Rostro ofreciendo un abrazo”.


Además agregaron: “Aprovechamos para hablar de #CyberBullying y de lo molesta que resulta la gente que dedica su tiempo a lastimar. #NoMasCiberbullying”. El tweet cosechó más de 800 me gusta y varios comentarios de apoyo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!