Sábado 20 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

1 de septiembre de 2020

Vuelven los controles en Ruta 1 para ingresar a Fray Mamerto Esquiú

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, indicó que las medidas que se aplican en el departamento chacarero a partir de las 14 horas de hoy primero de septiembre “son de manera preventiva”.

“Las medidas son preventivas, todavía no tenemos más resultados. Todos van a seguir circulando, ya tuvimos la experiencia, sí vamos a limitar el ‘paseo’ innecesario”, declaró Ferreyra en una nota con Radio Ancasti. Dijo que se volverá al uso de los permisos para los trabajadores, aunque ya cuentan con un registro. Aclaró que quienes deban desplazarse a trabajar a otros departamentos lo pueden hacer normalmente.

“A partir de las 14 horas no hay más actividades recreativas y deportivas. Vamos a hacer los cierres perimetrales junto a la Policía, ya gente ya sabe”, indicó.

“Apelo a la responsabilidad social. Usemos el barbijo, el alcohol en gel o líquido y el lavado de manos”.

Ferreyra insistió en que las medidas son protectoras y solicitó el esfuerzo de la comunidad. “Esto es de manera preventiva, vamos a esperar los resultados durante el día, y si hay más casos se irán aplicando las medidas. Hay que ser prudentes, y desde las 14 confío que los vecinos van a cumplir como pasó siempre, salvo algunos grupos minúsculos”.

COMPARTIR: