Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

1 de septiembre de 2020

Fray Mamerto Esquiú vuelve a Fase 2 de aislamiento

La decisión se basa en la aparición en la jornada de ayer de un caso positivo con domicilio en el municipio de FME y se mantendrá hasta que se conozcan los resultados de toda la cadena epidemiológica de relaciones del caso nexo

Tras una reunión virtual en la que participaron el gobernador Raúl Jalil, el intendente Guillermo Ferreyra, y los integrantes del COE Catamarca, se tomó la decisión de que el departamento  Fray Mamerto Esquiú regrese a fase 2 del ASPO. 

La decisión se basa en la aparición en la jornada de ayer de un caso positivo con domicilio en el municipio de FME y se mantendrá hasta que se conozcan los resultados de toda la cadena epidemiológica de relaciones del caso nexo. 

Las autoridades realizaron un fuerte llamado a la responsabilidad ciudadana para evitar traslados a otros departamentos vecinos, y enfatizaron la necesidad de que las empresas locales también profundicen el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios vigentes para evitar brotes masivos de contagio. 

El regreso a Fase 2 implica mantener abiertos comercios pero con horario reducido hasta las 8 pm, horario en el cual se restringirá la circulación al máximo. Los deliverys funcionarán hasta las 00 hs. 

El retorno a Fase 2 tendrá vigencia a partir de las 14 hs. de hoy y hasta nuevo aviso.

COMPARTIR: