Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

31 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Secuestran una camioneta tras ser abandonada en el Departamento Capayán -Secuestran un animal suelto en Valle Viejo-Recuperan un teléfono celular sustraído

Secuestran una camioneta tras ser abandonada en el Departamento Capayán 

En la noche del sábado pasado, se hizo presente de forma espontánea en la División Investigaciones de la Policía de la Provincia un joven de 23 años de edad, manifestando que, luego de haber puesto en venta su automóvil Volkswagen Bora, acordó un encuentro con un interesado en la ruta nacional N° 38, a la altura del Cementerio de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, adonde habrían llegado dos jóvenes a bordo de una caminata Volkswagen Saveiro, quienes adujeron querer probar el rodado antes de adquirirlo, subiendo al mismo y retirándose del lugar sin regresar, por lo cual esta persona llegó hasta la dependencia policial con el vehículo abandonado, que fue secuestrado por los Policías y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Cabe señalar que, en la tarde de ayer y luego de recibir información al respecto, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia intensificaron los controles en el Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y lograron interceptar el automóvil sustraído, que quedó en calidad de secuestro, en el que circulaban dos jóvenes de apellido Carrizo, de 21 y 23 años de edad, dando intervención a los investigadores, quienes aprehendieron a estas personas que estarían vinculadas al hecho, en virtud de lo cual permanecen alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Justicia interviniente.

 

 

Secuestran un animal suelto en Valle Viejo

Durante la mañana de ayer, a las 10:10, en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de una (01) yegua pelaje colorada, miembros posteriores blancos, crin largo, sin marca de fuego visible.

Se hace saber al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 72 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional N° 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la reglamentación vigente.

 

Recuperan un teléfono celular sustraído

A raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, donde una mujer de 54 años de edad manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un teléfono celular Samsung S-10, con su respectiva funda negra, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther.

En una vivienda del Complejo Habitacional Valle Chico, propiedad de una familia de apellido Orellana, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa. 

 

COMPARTIR: