Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de agosto de 2020

Horror en Mendoza: asesinan a travesti de un balazo en el pecho

Al menos dos personas, que circulaban a bordo de un auto, sorprendieron a la víctima, le dispararon y escaparon. Los acusados permanecen prófugos.

Una travesti de 27 años fue asesinada de un balazo en el tórax en la vía pública en la localidad mendocina de Guaymallen, a pocos kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de este sábado, en la intersección de la calle Este Costanera y Correa Saa, cuando la víctima, identificada después como Diego Barrera, fue atacada por al menos dos personas, indicaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia.

De las primeras pericias en el lugar surgió que Barrera estaba en el lugar antes indicado, cuando un automóvil pasó con al menos dos personas en su interior y sin previo aviso comenzaron a dispararle con armas de fuego.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre los disparos, y enviaron un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta la zona indicada.

Una vez allí, el personal policial constató la presencia de una persona herida tendida en el suelo y cuando los médicos la revisaron, a simple vista observaron una herida de arma de fuego a la altura del pecho que le causó la muerte en el lugar.

 

Los peritos trabajaron en el lugar en búsqueda de elementos que pueda aportar a la causa y fue en un sector donde se produjo el hecho, que se encontraron varias vainas servidas de calibre 9 milímetros.

Asimismo, la policía realizó entrevistas a testigos para dar con los asesinos que se movilizaban en un automóvil y que hasta el momento continúan prófugos. La causa se encuentra a cargo de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.

COMPARTIR: