Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

29 de agosto de 2020

La gestión de Kicillof cargó 51 nuevas muertes por Covid-19 que datan de más de un mes atrás

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia comunicaron "nuevos" fallecimientos que corresponden a fechas anteriores de agosto y, otras, de julio

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron en los últimos dos días nuevas muertes por COVID -19 pero entre esos nuevos 51 decesos cargados en los datos se encuentran fallecidos correspondientes a julio.

 

Entre los fallecidos confirmados por coronavirus en los últimos partes aparece un hombre de 68 años que falleció el pasado 11 de julio, otro de 74 años con fecha el 18 del mismo mes y una mujer de 75 años, un día más tarde.

Se suman a estos casos otros más que dan como resultado un total de siete personas que perdieron la vida en julio, pero se cargaron al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) y la Sala de Situación de la Provincia este jueves 26 de agosto. 

Los casos mencionados corresponden a La Plata a los que se les suman otros diecisiete ocurrieron entre el 1 y el 15 de agosto, mientras que los seis restantes sucedieron durante la última quincena de agosto.

COMPARTIR: