Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a siete personas y demoran a un adolescente en Tinogasta-Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial-Derrapó en una moto y resultó lesionada-Operativos de control vehicular e identificación de personas en la Capital.

Aprehenden a siete personas y demoran a un adolescente en Tinogasta

A las 03:30 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta llegó hasta inmediaciones a la esquina de las calles Rivadavia y Buenos Aires, de esa Ciudad, Departamento homónimo, y aprehendió a dos personas del sexo femenino de apellidos Zarate (19) y Coronel (30), a cinco jóvenes de apellidos Carrizo (18), Sabaini (20), Reinaga (21), Reinoso (24), y Díaz (25), como así también demoró a un adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, al percatarse de la presencia policial, intentaron agredir físicamente a los Policías con elementos contundentes, quebrantando las disposiciones contenidas en el Decreto S - Seg. Nº 1481/20, en virtud de lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

El COE Policial, recuerda a la comunidad en general, que efectivos pertenecientes a la Institución harán cumplir, tanto en el Valle Central como en el interior provincial, lo dispuesto en el Decreto mencionado, a tal efecto, y conforme lo señalado desde el COE Provincial, durante los días que dure tal medida, entre las horas 00:30 y las 07:00, se llevarán a cabo recorridos preventivos y controles correspondientes en distintos puntos estratégicos en vistas a que dicha medida, que prohíbe la circulación en todo el territorio de la Provincia, sea cumplimentada, quedando exceptuadas las personas que estén habilitadas para trabajar en el horario mencionado y dispongan de un permiso para realizarlo.

Por ello, toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su presencia por la zona, de lo contrario se labrarán las actuaciones de rigor y se dará inmediata intervención a la Justicia competente en la materia.

 

Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 08:30, en la intersección de calles Los Álamos y Pública sin nombre, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Peugeot Partner, dominio DAB- 369, de color blanco, conducida por Pablo Daniel Castillo (51), que por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A084CSK, de colores gris y negro, al mando de Jorge Ariel Ruiz Díaz (26).

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionada

Hoy, a las 11:30, en la calle Prado al 600, se registró un siniestro vial.

Marcela Galván (51), circulaba en una motocicleta Corven 150 cc., dominio A035ARO, de colores gris y blanco, en compañía de Gabriela Cecilia Palma (49), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer de 51 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Operativos de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y procedieron al secuestro de cuatro (04) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposición de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar la actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal. 

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

A las 14:45 de la tarde de hoy, en la esquina de las calles Gaspar Guzmán y Puente Alto, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault 12, dominio XKH-496, de color amarillo, al mando de Mariano Aragón (20), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Honda CG Titán roja 150 cc., dominio A021KND, en la que circulaba Soledad Galiussi (35), en compañía de Rita Liliana Orellana (49).

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor fueron asistidas en el lugar por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Subcomisaría de San Antonio para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Mujer lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 15:00, se registró un siniestro vial en inmediaciones a la Manzana“N”, del  Loteo Rebellato, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo.

En el lugar, un automóvil Fiat Mobi blanco, dominio AA255PI, conducido por un adolescente de 15 años de edad, por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 860-ICT, de colores rojo y negro, en la que circulaba Norma Inés Ríos (48), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

 

Dos autos resultaron dañados en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 15:20, en la rotonda que une las Avenidas Presidente Castillo y Coronel Felipe Varela, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio LAD-110, al mando de Andreana Sergo Cañas (20), que por cusas que son materia de investigación colisionó con un Renault Clío, dominio DFS-153, de color blanco, conducido por Cristian Daniel Miro (28).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor.

 

COMPARTIR: