Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2020

El Senado y el Colegio de Abogados firmaron un convenio de cooperación

La Cámara de Senadores de Catamarca firmó un convenio de cooperación mutua junto al Colegio de Abogados de la Provincia el mismo tiene por objeto “establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre las instituciones.

El documento, firmado por el vicegobernador Rubén Dusso y el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Alexis Russo, tiene por objeto “establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre las instituciones para posibilitar la mayor eficacia posible en el logro de objetivos relacionados a actividades del ámbito académico, científico y cultural, tanto en la provincia de Catamarca como en la región”.

 

Entre los detalles del articulado, las partes se comprometen a colaborar recíprocamente en proyectos y acciones en materia académica y técnica, así como en el asesoramiento mutuo para el aprovechamiento de las capacidades y experiencias adquiridas por cada una de ellas en campos como; actividades de formación continua, planes integrales de capacitación, organización de congresos, talleres, seminarios, siempre tendientes al perfeccionamiento académico y actualización permanente del personal de ambas instituciones.

COMPARTIR: