Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

27 de agosto de 2020

Gustavo Sylvestre tildó de “cobardes” a los combatientes de Malvinas

El periodista K generó una enorme polémica al referirse a la actuación de los soldados argentinos que participaron de la guerra de 1982.

Tras la enorme polémica que generaron las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde advirtiendo sobre un posible golpe de Estado para evitar las elecciones del próximo año, el periodista Gustavo Sylvestre realizó un fuerte editorial en su programa de C5N.

Allí, involucró a otros dirigentes políticos en las supuestas maniobras conspirativas y lanzó un polémico comentario sobre quienes combatieron en la guerra de las islas Malvinas de 1982: “Perdieron una guerra de forma cobarde”, aseguró el conductor.

Sylvestre se refirió con dureza a los “actores desastabilizantes” que hay en la sociedad, a quienes calificó como los “profetas del caos”. Asimismo, hizo un análisis de los controvertidos dichos de Duhalde y señaló que el propio exgobernador bonaerense le advirtió sobre el presunto intento golpista a Alberto Fernández hace poco tiempo.

Identificado desde hace años con el kirchnerismo, Sylvestre nombró a dos políticos opositores como Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert a cargo de esa organización.

COMPARTIR: