Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2020

Relevamiento de los edificios y equipamientos de Salud

Durante la reunión virtual se habló sobre el recurso físico -los espacios para acceder a la salud-, y las acciones de gobierno que surgen de un proceso de diagnóstico y análisis.

En el marco de los planes maestros de inversión como política de estado del Ministerio de Salud de la Nación, la secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matach, participó de una videoconferencia con la Dirección Nacional de Recursos Físicos en Salud.

durante la reunión virtual se habló sobre el recurso físico -los espacios para acceder a la salud-, y las acciones de gobierno que surgen de un proceso de diagnóstico y análisis.

Matach, junto a la directora provincial de Planeamiento, Fabiana González, y al director de Mantenimiento, Gustavo Reynoso, están realizando un relevamiento edilicio, de infraestructura y equipamiento en toda la Provincia, en sintonía con Nación, para avanzar en planes maestros de inversión para renovar edificios y equipamiento, de forma planificada, a lo largo de los próximos años.

COMPARTIR: