Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

En Santa Rosa aprehenden a un hombre y secuestran un machete-Un joven resultó lesionado tras un siniestro vial en Tinogasta-Incendio en una finca de Tinogasta-Aprehenden a un hombre en Capayán

Un joven resultó lesionado tras un siniestro vial en Tinogasta

Ayer, a las 10:50, se produjo un siniestro vial en la calle Presidente Perón al 1.000, de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo.

Davor Prieto Sanabria (24), conducía en un automóvil Fiat Bravo, MOQ-010, de color azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, chocó contra un árbol y luego impactó con una columna del tendido eléctrico.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, y labraron las actuaciones de rigor, bajo las  directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Barros Risatti.

 

En Santa Rosa aprehenden a un hombre y secuestran un machete

En la tarde de ayer, a las 16:20, alertados por un llamado telefónico, efectivo de la Comisaría Los Altos se constituyeron en la ruta provincial N° 21, entre los barrios San Isidro y Obrero, de esa localidad, del Departamento Santa Rosa, y aprehendieron a un hombre de apellido Ortiz (35), quien habría amenazado con un machete, que quedó en calidad de secuestro, a los ocasionales transeúntes.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en la Seccional. 

 

 

Incendio en una finca de Tinogasta

En la tarde de ayer, a las 19:00, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta tomó conocimiento que en la localidad de San José de ese Departamento, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una finca de viñedos, propiedad de un hombre de apellido Reinoso (40), por lo cual de inmediato solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas que ocasionaron daños parciales en el terreno.

 

Aprehenden a un hombre en Capayán

Hoy, a las 00:00, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha llegó hasta el Hospital Zonal Dr. Roberto Ramón Carro de esa localidad del Departamento Capayán, y aprehendió a un hombre de apellido Domínguez (35), quien habría causado un desorden e intentó agredir físicamente al personal médico del nosocomio y a los Policías.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez, mientras que se invitó a los damnificados  a radicar las denuncias penales correspondientes en la sede policial.  

 

Siniestro vial con daños materiales en la Capital

En la mañana de hoy, a las 08:30, en la intersección de las calles Conesa y Ministro Dulce se registró un siniestro vial.

Facundo Martín Tapia Velázquez (33), circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio ORD-214, de color azul, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Yamaha YBR gris 125 cc., dominio 862-ARX, al mando de Gabriel Alejando López (28).

Como consecuencia del siniestro, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

A las 13:10 de la tarde de hoy, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles Casero y Mota Botello, protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color gris, al mando de Claudia Soledad Romero (34), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa blanco, dominio CWE-207, conducido por Yamile Oliva (28).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

COMPARTIR: