Martes 16 de Abril de 2024

NACIONALES

24 de agosto de 2020

Insaurralde llamó “domador de reposeras” a Macri y desató la polémica en Twitter

El intendente de Lomas de Zamora le salió al cruce al ex presidente, luego que publicara una carta en su Facebook desmintiendo al actual jefe de Estado

El ex presidente Mauricio Macri salió a desmentir al actual jefe de Estado quien había dicho públicamente que en una conversación telefónica que ambos mantuvieron el pasado marzo, su antecesor le había propuesto no hacer cuarentena y “que mueran los que tengan que morir”.

Al respecto, Macri negó el contenido de esa charla telefónica a través de un posteo en la red social Facebook titulado “El valor de la palabra presidencial”. “En estos meses decidí hacer pocas declaraciones públicas, por respeto al nuevo gobierno y para darle tiempo a asentarse. Hoy, sin embargo, me veo obligado a aclarar la verdad de aquella conversación, porque valoro mi palabra”, comentó.

Y en otro tramo advirtió: “Quiero recordarle al Presidente que nada es más importante para un dirigente político -y sobre todo para un presidente- que su palabra. La credibilidad de la palabra presidencial debe ser cuidada como un tesoro”.

Quien salió a criticarlo al ex jefe de Estado fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien escribió en su cuenta de la red social: “Buena domador de reposeras, vos y ‘el valor de la palabra’, dale, contate otro! Un poquito de responsabilidad no vendría mal!”.

El tuit de Insaurralde generó una inmediata repercusión en Twitter, con muchos seguidores que apoyaron este comentario y otros que le salieron al cruce.

COMPARTIR: