Martes 23 de Abril de 2024

NACIONALES

23 de agosto de 2020

Juntos por el Cambio le respondió al Presidente: "Es una falta de respeto que diga semejante barbaridad"

"A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri", dijo en una entrevista Alberto Fernández. Y varios referentes del macrismo le salieron al cruce.

Fuertes repercusiones se generaron en el macrismo este domingo luego de las declaraciones del presidente, Alberto Fernández, en las que afirmó que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”.

“Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio”, publicó en la red social Twitter la titular del PRO, Patricia Bullrich.

En un audio destinado a un grupo interno del PRO, Bullrich fue más lejos y dijo: “Es una falta de respeto, me entristece mucho que un presidente diga semejante barbaridad y tenga tan poca empatía con la gente”.

En la misma línea, el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, le pidió que “en vez de atacar, chicanear y radicalizar posiciones” se concentre en “dar respuestas a la pobreza, desocupación, inflación, cierre de pymes y comercios, inseguridad y violencia crecientes”.

El diputado nacional también aprovechó para instar a Fernández a “reflexionar” y retirar el proyecto de Reforma Judicial que recientemente envió al Senado.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, lamentó la “triste” comparación hecha por el Presidente y le recordó que con “muertos, enfermos, angustia y miedo” este “no es un momento para chicanas”. Y agregó: “Sostener la grieta, el enfrentamiento y hacer partidismo con la pandemia no es el camino. Recapacite, por favor”.

COMPARTIR: