Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

23 de agosto de 2020

Funcionario municipal festejó su cumpleaños con invitados y lo publicó en las redes

Se trata de Rodrigo Persichetti, responsable de Obras Públicas del municipio que comanda el intendente Luis Polti.

Rodrigo Persichetti, director de Obras Públicas del municipio de Recreo, volvió a quedar en medio de la polémica. Esta vez, el funcionario municipal festejó su cumpleaños con invitados pese a que se encuentran prohibidas las reuniones sociales en el ámbito privado en todo el territorio provincial. Además, se fotografió en esa situación y subió las imágenes como estados a WhatsApp.

La polémica surgió el sábado por la noche, cuando el responsable de Obras Públicas de Recreo, decidió hacer caso omiso a las advertencias del COE provincial. y festejar su cumpleaños rodeado de amigos. Recordemos que Persichetti había sido detenido cuatro meses atrás por violar la cuarentena. Fue el 19 de abril último, cuando efectivos policiales lo sorprendieron pescando en el dique Motegasta, en el departamento de La Paz. En esa oportunidad se encontraba acompañado del intendente Luis Polti, y el secretario de Obras y Servicios Públicos de Recreo, Sergio Oviedo Aguirre.

La escena de anoche quedó registrada en videos y fotos que muestran a varias personas, la mayoría jóvenes, festejando el cumpleaños de Persichetti, violando todas las restricciones previstas en el distanciamiento social preventivo.

 

Fuente: Diario la Union

COMPARTIR: