Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

23 de agosto de 2020

MARIO NEGRI: Cristina Kirchner construyó una agenda que se ocupe de resolver los problemas del pasado con la justicia sin ningún tipo de pudor

“Esto no es una ley, esto es un asalto y avance sobre la Justicia”, advirtió el radical al tiempo que aseguró que tiene una “fuerte presión sobre la libertad de expresión”.

El presidente del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio cuestionó la iniciativa del Gobierno y consideró que “no es oportuna ni prioritaria ni tiene consenso”.

El presidente del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó el proyecto de reforma judicial que la semana próxima se debatirá en el Senado y sentenció que el presidente Alberto Fernández “ha desordenado las prioridades de la Argentina”.

En ese sentido, aseguró que la normativa no solo “no es oportuna ni prioritaria”, sino que además “no tiene consenso” y agregó: “En un momento de tanta incertidumbre, el Gobierno se empecina en convertir al país en el triangulo de las Bermudas”.
“Me cuesta comprender que un país que se está moviendo en un nivel de tensión entre el virus y una economía deshilachada, le de prioridades a una cosa que ni siquiera tiene legitimidad y ningún tipo de apuro. Deberíamos estar pensando como salimos de la pandemia”, dijo Negri.

“Esto no es una ley, esto es un asalto y avance sobre la Justicia”, advirtió el radical al tiempo que aseguró que tiene una “fuerte presión sobre la libertad de expresión”.

Además, sostuvo que la vicepresidenta “Cristina Kirchner construyó una agenda que se ocupe de resolver los problemas del pasado con la justicia sin ningún tipo de pudor” y agregó: “La agenda privada de Cristina se está convirtiendo en la agenda del gobierno y es un grueso error”.

COMPARTIR: