Domingo 1 de Agosto de 2021

DEL INTERIOR

21 de agosto de 2020

Medio Ambiente acercó provisiones y superviso el impacto ambiental en Los Ángeles

Debido a la situación que está viviendo la provincia por la quema de pastizales en el cerro Ambato donde están realizando el trabajo la Brigada de Incendios, baqueanos del lugar y otros organismos provinciales, Medio Ambiente trasladó a la zona afectada ayuda para quienes trabajan para apaciguar el fuego.

Al lugar se acercó el secretario de Medio Ambiente, Emanuel Soberón, junto a su equipo de trabajo para tener una aproximación inmediata de las consecuencias sobre la flora y fauna nativa, allí tomaron contacto con la Brigada de Incendios Forestales a la que asistieron con distintas provisiones.

Las provisiones que acercaron fueron alimentos, agua y frutas, luego se acercaron a la zona afectada por el fuego y supervisaron el impacto ambiental del que hicieron un análisis expeditivo del daño a la vegetación.

Por otra parte, se analizará más adelante luego de tener una visión más completa de los daños que causó la quema de los pastizales en el cerro Ambato para realizar un nuevo recorrido y llevar adelante un plan de restauración ecológica por la gran pérdida de vegetación de pastizales en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!