Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

20 de agosto de 2020

Tras escrachar a una manifestante del 17A, revelan que Brancatelli también debe multas

Días atrás, el panelista había compartido en sus redes las deudas que acumulaba una camioneta que llevaba a bordo a una manifestante que había participado de la marcha contra el Gobierno Nacional

El panelista Diego Brancatelli fue noticia días atrás por haber escrachado en sus redes sociales a una mujer que se manifestó el pasado lunes contra el Gobierno Nacional, a bordo de un lujoso vehículo que debía mucho dinero por patentes impagas en la Ciudad.

“Manual básico del rico impune”, escribió el columnista de Intratables en su perfil personal de la red social Twitter. Sin embargo, tal como reveló este jueves PeriódicoTribuna.com.ar, Brancatelli también tiene deudas con el fisco por infracciones que cometió a bordo de su camioneta Honda Civic y que nunca pagó.

Se trata de dos infracciones cometidas hace varios años, ambas por exceso de velocidad, y que “Branca” nunca abonó.

La primera de ellas se dio en General Madariaga, cuando superó la velocidad máxima permitida. Esta infracción ocurrió el 6 de enero del 2017 y al día de la fecha la multa por casi 10.000 pesos sigue impaga.

Pero no fue la única infracción por exceso de velocidad que tuvo a “Branca” como protagonista y que aún permanece impaga.

El panelista también debe 9463 pesos por una multa por exceso de velocidad el 23 de mayo del 2018, a las 16 horas. El concepto de la infracción es claro: “Por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos”.

 

COMPARTIR: