Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a un joven por violencia de género-Aprehenden a un joven sospechado de intentar sustraer una moto-Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo-En Fray Mamerto Esquiú secuestran un auto requerido por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires

Operativo de control vehicular e identificación de personas en Capital y Valle Viejo

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Octava de la Capital y de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería de Zona Norte, Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) y personal de Tránsito Municipal de Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, y secuestraron dieciocho (18) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Cabe señalar que, durante el operativo, personal de la Comisaría de San Isidro arrestó a un joven de apellido Aragón (19) y demoró a un adolescente de 16 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Corven 110 cc., de colores negro y gris, que fue incautada, y habrían evadido el puesto de control, en virtud de lo cual el arrestado quedó alojado en la Seccional, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia desde donde se indicaron las directivas a seguir.

 

Secuestran un rifle de aire comprimido en Fray Mamerto Esquiú

A las 16:05 de la tarde de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se constituyó en inmediaciones al Monumento a Fray Mamerto Esquiú, donde sorprendieron a dos niños de 14 años de edad, llevando un (01) rifle de aire comprimido calibre 5,5 marca Leslie, de color marrón, sin la documentación correspondiente, por lo que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, labrándose las actuaciones de rigor.

 

En Fray Mamerto Esquiú secuestran un auto requerido por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires

En la tarde de ayer, a las 19:30, mientras personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia llevaba a cabo inspecciones en distintos talleres mecánicos de la localidad de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiú, secuestraron un automóvil Fiat Elba Weekend, tipo rural, de color verde, sobre el cual obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Comisaría N° 32  de la Provincia de Buenos Aires, desde el día 09 de Septiembre del año 2.013, en virtud de una denuncia penal radicada por la sustracción del mismo.

Finalmente, el rodado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Ciclista lesionada en un siniestro vial

Anoche, a las 20:30, en la esquina de la Avenida Arturo Illia y calle Yeravi, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven negra 150 cc., al mando de Álvaro Sebastián Machado (41), que por causas que se investigan embistió a Lourdes Ortiz (18), mientras circulaba en una bicicleta SLP, rodado 29, de colores negro y amarillo.

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de  facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 21:30, se registró un siniestro vial en la calle Joaquín Acuña, detrás del Oratorio de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo.

Luis Guillermo Herrera (40), circulaba en un  automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio JRG-413, de color negro, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., dominio 589-GJM, conducida por Enzo Matías Veliz (20).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

 

Arrestan a un joven en el sector sur de la Capital

A las 21:30 de la noche de ayer, durante un recorrido preventivo por inmediaciones a la plaza El Ajedrez, ubicada en el barrio Municipal, efectivos de la Comisaría Sexta  arrestaron a un joven de apellido Herrera (26), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios y automóviles estacionados en la zona.

Al momento de identificarlo, esta persona se negó a brindar sus datos personales, por lo que quedó alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

 

Aprehenden a un joven sospechado de quebrantar una medida Judicial

Anoche, a las 21:40, en la Manzana "N” del Loteo Parque Sur, personal de la Comisaría Décima Primera procedió a la aprehensión de un joven de apellido Romero (29), quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento al domicilio y hacia su expareja, una joven mujer de 27 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar sustraer una moto

En la noche de ayer, a las 23:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio del Pasaje Maipú al 100 del barrio Alcira Sur, y aprehendieron a un joven de apellido Molina (28), quien habría ingresado al interior del inmueble, propiedad de un joven de 29 años de edad, e intentó sustraer una motocicleta Zanella ZR 250 cc., de color negro,  por lo que fue reducido por el dueño de la vivienda hasta la llegada del móvil policial.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, y el aprehendido fue alojado en la  dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Aprehenden a un joven por violencia de género

A las 00:10 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Décima  se hizo presente en la calle Avellaneda y Tula al 1.500, y aprehendió a un joven  de 21 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido, quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: