Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

18 de agosto de 2020

Patricia Bullrich, en la marcha del 17A: "Señor Presidente, mire y comprenda que hay un pueblo reclamando"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de la marcha del 17A y le dejó un mensaje a Alberto Fernández: "Señor Presidente, mire y comprenda que hay un pueblo reclamando".

En un video que compartió en las redes sociales, la dirigente opositora también afirmó: "Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena no existe para él, pero sí para miles de trabajadores".

"La gente en auto que quería entrar era casi imposible porque había agentes de tránsito que no te dejaban pasar. Sólo por una vía. Era muchísima gente, pero los que veían que no podían entrar en auto lo tuvieron que dejar y empezar a caminar", describió la masiva movilización.

La manifestación convocada por sectores de la oposición comenzó esta tarde en las inmediaciones del Obelisco porteño y varios puntos del país, en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y a la reforma judicial, entre otros reclamos.

Manifestantes en autos y también a pie marchaban esta tarde por barrios porteños, como Recoleta, o la localidad bonaerense de Olivos y ciudades del interior del país.

COMPARTIR: