Martes 23 de Abril de 2024

NACIONALES

18 de agosto de 2020

Los vecinos de Cristina Kirchner llevaron el banderazo del 17A a la puerta de su casa

En Recoleta la gente se manifestó golpeando sus cacerolas y con bocinazos desde sus vehículos. Se desconocía si la vicepresidenta estaba en el lugar, aunque sí estaban presentes los autos y el personal de custodia que suele acompañarla

Los vecinos del edificio que Cristina Kirchner tiene en la calle Juncal y Uruguay, en el barrio de Recoleta, se ocuparon este lunes de hacerle sentir a la vicepresidente la marcha de grupos opositores para protestar por las restricciones de la cuarentena, la situación económica y contra la reforma judicial que encara el Ejecutivo.
De acuerdo a una imagen difundida por redes sociales, los vecinos de la exmandataria desplegaron una bandera con los colores celeste y blanco y la inscripción “República Argentina Democrática”.

Uno de las principales consignas de la marcha es la disconformidad con el proyecto de reforma judicial que impulsa el Gobierno y que implica el nombramiento de nuevos jueces y traslados de otros. La movilización denominada “banderazo patriótico” tenía sus epicentros en el Obelisco, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Tucumán, con banderas argentinas, carteles con reclamos al Gobierno, gente de a pie y en automóviles por las principales arterias de cada punto de encuentro.

COMPARTIR: