Jueves 25 de Abril de 2024

NACIONALES

18 de agosto de 2020

“Son un asco”: el mensaje de Diego Brancatelli a los que marcharon en el 17A

El panelista de Intratables recurrió a las redes sociales para opinar sobre las protestas que se llevaron a cabo este lunes feriado en distintos puntos del país

Después de que en distintos puntos del país se llevaran a cabo marchas en contra del Gobierno, el periodista Diego Brancatelli se refirió a las personas presentes en las protestas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: Son: Irracionales. Violentos. Irresponsables. Imprudentes. Agresivos. Maleducados. Ridículos. Incoherentes. Golpistas. Odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un ASCO”. Y luego, agregó en otra publicación: “Me faltó DELIRANTES. Tenés razón @SergioChouza”

El Banderazo 17A se convirtió en una masiva protesta a nivel nacional contra el Gobierno, que surgió en las redes sociales y tuvo su epicentro en el Obelisco, aunque se hizo notar en las plazas de todo el país.

Asimismo, Brancatelli apuntó desde su red social directamente contra Cambiemos. “Juega con su doble comando. Un grupito se acerca al Gobierno con el discurso de “No grieta”, pero no repudian la marcha. La otra gran parte convoca a manifestarse para pudrirla y usan esa marcha para desgastar”, criticó el periodista, quien además ironizó sobre la participación en la marcha del actor Luis Brandoni y el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la presidencia de Mauricio Macri, Hernán

Por último, el protagonista recrudeció sus críticas contra la oposición que se manifestó en contra del Gobierno y cruzó a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich por citar a San Martín en la convocatoria de la protesta.

COMPARTIR: