Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de junio de 2015

Golpeo a sus Hijos porque Perdieron la Tarjeta del Plan Social

Ocurrió en Santa fe. Los chicos, de 11 y 13 años, fueron agredidos por su padre con un cable y sus espaldas quedaron gravemente marcadas. A uno de ellos también le cortó una oreja. Fue detenido

Dos menores de 11 y 13 años quedaron con sus espaldas ensagrentadas tras ser agredidos salvajemente por su padre. La ira del hombre de 37 años se desató porque sus hijos le perdieron la tarjeta de cobro de la Asignación Universal por Hijo.

El agresor utilizó un cable para castigar a los menores, que sufrieron heridas graves en sus espaldas. El cuerpo de los chicos estaba visiblemente herido cuando se presentaron en la comisaría junto a su madre, quien presentó la denuncia. Además, uno de los menores llegó a la dependencia policial con una venda en una oreja que fue cortada por su padre durante los ataques.

El jefe de la comisaría 7º de Santa Fe, Adrián Fernández ordenó la inmediata captura del atacante. El hombre fue encontrado en su hogar, en el barrio La Ranita, agregó el diario La Capital.

El padre de los nenes quedó detenido y fue imputado por "lesiones leves dolosas, agravadas por el vínculo". La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Estanislao Giavedoni, y del Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual de la capital provincial.

COMPARTIR: