Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Lo sorprendieron infraganti y fue aprehendido-Motociclista lesionado en un siniestro vial-Policías asistieron a una mujer lesionada-Detienen a un adolescente requerido por la Justicia y aprehenden a dos jóvenes mujeres en Fray Mamerto Esquiú

Una moto y un auto resultaron dañados en un siniestro vial

A las 16:05 de la tarde de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena, con la colaboración de sus pares de la Seccional Segunda, Sexta y Décima se constituyeron en la esquina de las Avenidas Hipólito Irigoyen y Manuel Pedraza, donde varias personas se estaban agrediendo físicamente entre sí.

En el lugar, y una vez controlada la situación, los policías se entrevistaron con Máximo Exequiel Fernández (28), quien manifestó que mientras circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Renault Logan blanco, dominio NQL-923, al mando de Mauricio Molas (41), lo que habría desencadenado los incidentes.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que el personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor.

 

Siniestro vial en el norte de la Capital

Ayer, a las 16:40, en la intersección de Avenidas Los Legisladores y México se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Elite 125 cc., dominio 444-HUX, de color gris, al mando de Georgina Mónica Miranda (25), en compañía de Mariela Florencia Madariaga (32).

Por motivos que se investigan, la conductora  perdió el control del rodado y ambas cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un hombre

En la tarde de ayer, a las 18:40, en la Manzana “D” del barrio La Esperanza, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer de 37 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la tarde de ayer, a las 18:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena, conjuntamente con sus pares de la División Infantería de la Policía de la Provincia, se hicieron presentes en el barrio 40 viviendas sur, y aprehendió a un hombre de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a una persona del sexo femenino, mayor de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9,  mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia  policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Operativos de control vehicular en la Capital

A las 19:00 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Quinta llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su  jurisdicción, y secuestró cuatro (4) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Tras un desorden aprehenden a seis personas y demoran a una adolescente en el sur de la Capital

A las 20:15 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta el barrio Antinaco, y procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellido Páez de 23, 25, y 27 años, de un hombre de apellido Villagra (30), de dos jóvenes mujeres de apellido Reynoso, de 20 y 22 años, y a la demora de una adolescente de 15 años de edad, quienes fueron sindicados por una mujer de 35 años, como los presuntos autores de causar un desorden para luego agredir físicamente a un joven de 22 años de edad, causándole lesiones, por lo que debió ser trasladado en un vehículo particular a un nosocomio de esta Ciudad Capital.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, tomando intervención Sumariantes del Precinto Judicial N° 6 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a un joven requerido por la Justicia

Anoche, a las 21:07, personal de la Comisaría Tercera procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de 27 años de edad, de apellido Acevedo, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, por el supuesto delito de violencia de género.

Esta persona, quedó alojada en la Seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Lo sorprendieron infraganti y fue aprehendido

En la noche de ayer, a las 21:20, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la Avenida Brasil, entre las calles Panamá y Costa Rica del Barrio Parque América, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Agüero (28), quien habría sido sorprendido infraganti forzando la cerradura de la puerta de ingreso de una Iglesia de la zona, y al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Se invitó al encargado del lugar, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

A las 21:30 de la noche de ayer, en la intersección de las calles Esquiú y 9 de Julio se produjo un siniestro vial.

Maximiliano Andrés Acosta (19), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A101ENK, de colores negro y gris, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Clío blanco, dominio OLV-189, al mando de Bartolomé del Carmen Centeno (75).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 1.

 

Policías asistieron a una mujer lesionada

A las 21:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la Manzana "C", del barrio Parque Norte, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 31 años, quien presentaba un golpe en la cabeza, manifestando que habría sido agredida por su pareja, una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien luego se dio la fuga, por lo que tras brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 4.

 

Detienen a un adolescente requerido por la Justicia y aprehenden a dos jóvenes mujeres en Fray Mamerto Esquiú

Anoche, a las 22:30, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio se constituyeron en un domicilio del Loteo El Arco, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y procedieron a la detención de un adolescente, de 16 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de robo en calidad de autor, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia Interviniente.

Más tarde, a las 23:30, el personal interviniente aprehendió a dos jóvenes mujeres de apellidos Villegas (20) y Nieto (21), quienes se hicieron presentes en la base de la Seccional y habrían causado desorden, insultando y amenazado de muerte a los Policías, por lo que quedaron alojadas en la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11.

 

Arrestan a un hombre en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:50, durante un recorrido preventivo por el barrio Manuel Soria, de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, personal del Grupo de Infantería de Zona Norte de la Unidad Regional N° 1, arrestó a un hombre de apellido Silva (30), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad merodeando en actitud sospechosa, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Sumalao, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

 

Policías asistieron a una mujer lesionada en el sector oeste de la Capital

Hoy, a las 00:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en la Avenida Ocampo al 700, donde asistió a una mujer de apellido Miklich, de 41 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer presentaba una lesión en el miembro inferior derecho, a raíz de haber sufrido una caída en el interior de su domicilio, en virtud de lo cual los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

 

Joven lesionado en un siniestro vial

En la madrugada de hoy, a las 00:30, en la esquina de las calles Samuel Molina y Villegas se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha 135 cc., dominio 607-CKL, de color negro, al mando de Federico Emilio Agüero (26), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Uno blanco, dominio ABX665, al mando de Víctor Rafael Cejas (24).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

 

Aprehenden a un joven sospechado de cometer un ilícito

A las 00:30 de la madrugada de hoy, en la licitación 117/04 del barrio 50 viviendas Sur, efectivos de la Comisaría Décima Primera, conjuntamente con sus pares de la Seccional Novena y un Cabo 1° de la Policía que estaba franco de servicio, aprehendieron a un joven de apellido Flores, de 18 años de edad, quien habría sido sorprendido infraganti cuando sustraía un (01) triciclo de colores rosado y blanco, y un (01) cargador de automóvil con cable USB, del interior de un Renault 12 gris, propiedad de una mujer de 44 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Efectivos policiales asistieron a un hombre lesionado

Hoy, a la 01:05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) se constituyó en el pasaje Vucetich, del barrio La Victoria, donde se entrevistó con un hombre de apellido Zárate, de 34 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían arrojado un elemento contundente causándole una lesión en su extremidad superior derecha, por lo que el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

 

Efectivos policiales asistieron a un adolescente lesionado

En la madrugada de hoy, a la 01:20, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la Manzana "D" del barrio Parque Norte, donde asistieron a un adolescente de 16 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo femenino lo habría agredido físicamente con una botella, causándole una lesión en la cabeza.

De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente, tomando intervención Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

 

Secuestran un Cóndor en Fray Mamerto Esquiú

A las 02:00 de la madrugada de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Subcomisaria de San Antonio tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la Falda de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de apellido Monasterio, mayor de edad, quien manifestó que un Cóndor habría ingresado al fondo del inmueble, por lo que procedieron al secuestro del ave y dieron intervención a la Dirección de Flora y Fauna, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, cuyo personal se hizo cargo del animal.

COMPARTIR: