Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de agosto de 2020

Confesó que abusó de su hija de 6 años y lo liberaron por considerarlo un "desahogo sexual"

Jorge Adrián Cardozo admitió que sometió sexualmente a la nena, pero la justicia lo dejó en libertad considerando que se trató de un "desahogo sexual".

Jorge Adrián Cardozo es de El Jagüel, provincia de Buenos Aires y confesó que abusó a su hija de 6 años. Esto se viralizó en las redes sociales, junto a unos audios donde el hombre contaba con detalles como engañó a la pequeña para que le practicara sexo oral.

El depravado le decía a la nena que su pene era un chupetín y además, contaba como la tocaba a la hora de irse a dormir juntos. Este viernes, en horas de la tarde, la policía se acercó hasta el domicilio del acusado para llevarlo detenido, pero la justicia decidió dejarlo en libertad porque en el ataque no hubo penetración.

Esto generó el repudio de todos y rápidamente se difundieron sus fotos, acompañados de mensajes pidiendo justicia por la pequeña. La gente convirtió en tendencia "LO QUIERO MUERTO" y "Desahogo sexual" porque esa fue la explicación de las autoridades.

En este momento, el acusado se encuentra en su domicilio con una custodia policial que está para evitar que los vecinos comenta un hecho de justicia por mano propia. Por otro lado, la pequeña se encuentra con su madre, que está haciendo lo posible para que el abusador reciba la pena que se merece.

COMPARTIR: