Martes 23 de Abril de 2024

SOCIEDAD

17 de agosto de 2020

Efectivos policiales agasajaron a los niños en su Día

Efectivos de la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo diversas actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño, donde los agasajados, junto a sus familias, recibieron de parte del personal policial bolsitas de golosinas y juguetes, mientras que en los puestos de control los Policías hicieron lo propio con los pequeños que viajaban ocasionalmente en distintos vehículos.

Durante los días sábado y domingo pasados, en los merenderos “Corazones Felices", del Loteo Parque Sur, “San Nicolás de Bari” del Barrio Los Médanos, Comedor “Nuestra Señora del Valle", del Loteo Parque Sur, Comedor y Merendero “Cristian”, del barrio Santa Marta, como así también en los Puestos Camineros ubicados en la ruta nacional N° 38, de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y El portezuelo, Dpto. Valle Viejo, efectivos de la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo diversas actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño, donde los agasajados, junto a sus familias, recibieron de parte del personal policial bolsitas de golosinas y juguetes, mientras que en los puestos de control los Policías hicieron lo propio con los pequeños que viajaban ocasionalmente en distintos vehículos.

Luego de vivir una agradable jornada, con todos los cuidados sanitarios correspondientes, los efectivos de la División Enlace Comunitario agradecieron la colaboración y buena voluntad de vecinos de la zona, colegas de distintas dependencias y Unidades Especiales de la Policía de la Provincia y locales comerciales, que desinteresadamente aportaron su granito de arena para que esta campaña pueda ser una realidad.

Así también, en razón que aún restan cumplir otras etapas de este trabajo en otros sectores, se invita a todos los interesados a acercar su donación por la base de dicha División, ubicada en la Avenida Capital Federal al 1200, o llamar al teléfono 03834-593033, para coordinar tal entrega.

COMPARTIR: