Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

17 de agosto de 2020

Aníbal Fernández negó que Mauricio Macri haya organizado la marcha del 17A: “No tiene capacidad de nada”

El exfuncionario fue entrevistado aseguró que el exmandatario nacional no fue quien estuvo detrás de la organización de la manifestación.

Previo a la marcha que se llevará a cabo durante este lunes, el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue entrevistado y además de hablar sobre la convocatoria en plena pandemia también aprovechó para apuntar contra el expresidente Mauricio Macri.

“Macri no tiene capacidad de nada. Ni siquiera para eso (convocar una marcha). Si vos estas yendo a la cancha de Boca y hay otras personas que también van ahí no te están siguiendo, están yendo a la cancha de Boca. Si hay gente que va a expresarse, se va a expresar y no porque te tengan que dar bola a vos (por Mauricio Macri) que no sos líder de nada”, dijo en diálogo con el periodista Mauro Viale.

Y continuó: “Cada vez sos menos los que quieren participar de los cuidados de la cuarentena. Hay medios que todos el tiempo exponen sus ideas sosteniendo de que no hay libertad. Hay mucha gente que tiene que evaluar desde su condición personal si se cercenaron o no sus libertades“.

“El Presidente lo que está graficando es de qué cuarentena estamos hablando, si está todo el mundo en la calle. Lo de mañana lo veo con mucha preocupación. No porque crea que estos tipos hagan algo importante. Incitan y después se comen los mocos porque la situación que van a generar es complicada”, consideró el exfuncionario durante la tarde del domingo por la pantalla de América.

Aníbal Fernández cargó contra Luis Brandoni

El actor y exdiputado de la UCR, Luis Brandoni, fue uno de los artistas que se mostró a favor de la movilización. Tras su convocatoria, Aníbal Fernández lo cruzó. “Me da la sensación que Brandoni lo más serio que hizo últimamente fue ‘Esperando la carroza’”, dijo.

Por otro lado, el exfuncionario advirtió que la protesta “va a generar un montón de contagiados”. “A mi me da mucha pena. Porque la marcha del 17 de agosto va a generar muchos contagios”, sostuvo.

COMPARTIR: