Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2020

Brizuela expresó su solidaridad con Gustavo Saadi y sus funcionarios por “tantos agravios recibidos”

La diputada provincial del Frente de Todos, Analía Brizuela, se refirió a la situación que le tocó pasar al secretario de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Capital, Alberto “Beto” Natella: “La democracia, los derechos y los deberes pisoteados intencionalmente por personajes que dicen defender los derechos de los trabajadores.

Pero lo único que les importa es vivir una vida cómoda, pensada en unos pocos reticentes al diálogo si no cierran sus propios y mezquinos acuerdos personales”.
Agregó que utilizan a los trabajadores como “bandera y escudo”, además de “brindarles mensajes erróneos, erigiéndose como salvadores cuando no lo son, solamente son negociadores de lo propio, valiéndose de cualquier herramienta, violentando la paz social y familiar de las personas, de los derechos de los demás. Para algunos dirigentes, existe el vale todo”.


“Pues les digo que no lo vale todo, que las luchas de los trabajadores se deben realizar en el marco del respeto y el diálogo, somos una sociedad civilizada, con fuertes creencias culturales y religiosas, no debemos permitir los atropellos que hemos visto en estos últimos días, las puertas del diálogo siguen abiertas desde nuestro gobierno”, dijo.


Finalmente, Brizuela expresó su solidaridad con el intendente capitalino Gustavo Saadi, funcionarios, empleados y sus familias, sociedad en general  por “tantos agravios recibidos”.

COMPARTIR: