Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Arrestan a un joven y secuestran un auto en Valle Chico-Un auto y una moto colisionaron en Valle Chico-Detienen a una persona y secuestran droga en Andalgalá-Un auto resultó dañado en un siniestro vial en Valle Viejo-Incendio de una vivienda en Fray Mamerto Esquiú.

Arrestan a un joven y secuestran un auto en Valle Chico

A las 08:00 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría Décima Primera recorría preventivamente la jurisdicción, en la Avenida N° 1, entre la calle N° 23 y Avenida N° 27, del Complejo Habitacional Valle Chico, procedió a controlar un automóvil Peugeot 307, de color blanco, en el que circulaban dos personas del sexo masculino, quienes al momento de ser identificadas, una de ellas habría proferido insultos e invitó a reñir a los Policías, en virtud de lo cual fue arrestado y alojado en la Seccional un joven de apellido Vega (28), por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Cabe señalar, que los efectivos solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes labraron el acta de infracción, ya que carecían de la documentación correspondiente para circular en el rodado, por lo que fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

 

Un auto y una moto colisionaron en Valle Chico

A las 17:20 de la tarde de hoy, en la Avenida Sal Gema, a la altura del primer puente de ingreso al Complejo Habitacional Valle Chico, se produjo un siniestro vial.

Sabrina María Alejandra Moreno (32), circulaba en un automóvil Chevrolet Cruze blanco, dominio PQE-358, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., A018CWH, de colores blanco, gris y azul, al mando de Patricia Alejandra Elizondo (30).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Detienen a una persona y secuestran droga en Andalgalá

En la tarde de ayer, a las 18:35, tras realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Andalgalá), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, precedió a la demora de dos personas del sexo masculino, quienes se habrían presentado en la ventanilla de una empresa de transporte público de pasajeros de la Terminal de Ómnibus, de esa Ciudad, Departamento homónimo, a retirar una encomienda.

Al darle apertura, los Policías secuestraron un (01) teléfono celular Samsung, una (01) caja de cartón anaranjada, conteniendo en su interior una campera de tela, arena fina, un pote de plástico de color negro, y un (01) envoltorio de nylon transparente conteniendo una sustancia tipo polvo, la cual al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 64,5 Gr. de Cocaína.

Al finalizar la medida Judicial, los efectivos procedieron a la detención de una de las personas del sexo masculino, mayor de edad, quien fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

 

 

Un auto resultó dañado en un siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 06:00, en la calle Tristán Lobo, inmediaciones al ingreso del barrio 14 de Septiembre, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Raúl Nicolás Corpacci (21), circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio IKQ-990, de color gris, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra la pared medianera de un domicilio, propiedad de una familia de apellido Tapia.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Incendio de una vivienda en Fray Mamerto Esquiú

En la mañana de hoy, a las 08:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta una vivienda ubicada en la calleB, de Villa Las Pirquitas, de ese Departamento, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en una estufa que estaba encendida en una habitación, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien con ayuda de vecinos de la zona, realizó tareas de su especialidad y logró sofocar las llamas, que causaron daños materiales parciales.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a un joven y secuestran una moto en Fray Mamerto Esquiú

A las 10:00 de la mañana de hoy, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú recorría preventivamente la jurisdicción, en la ruta provincial N° 41, inmediaciones a la intersección con calle Rizo Patrón, de la localidad de La Tercena, de ese Departamento, arrestó a un joven de apellido Castillo (27), quien habría sido sorprendido circulando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul.

Como carecía de la documentación tanto personal como del rodado, que quedó en calidad de secuestro, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Policías asistieron a una mujer lesionada

A las 13:00 de la tarde de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta la calle Mota Botello, a la altura de la Manzana del Turismo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, mientras una mujer de apellido Moreno (59), caminaba por el lugar, habría caído sobre un cantero, sufriendo un corte en el rostro, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

 

Arrestan a un joven requerido por la Justicia en Valle Viejo

Hoy, a las 14:00, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 27 años de edad, de apellido González, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, en virtud de lo cual quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas cumplimentar.

 

Vuelco en Valle Viejo

En la tarde de hoy, a las 14:40, en inmediaciones a la esquina de las calles Eulalia Ares de Vildoza y Del Deporte, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por automóvil Fiat Palio, dominio AC242CH, de color rojo, al mando Andrea Johana Barrios (33), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y volcó sobre la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

COMPARTIR: