Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a dos jóvenes, secuestran dinero en efectivo y un teléfono celular-Falleció un joven en El Alto-Dos adolescentes resultaron lesionadas en un siniestro vial en El Alto-Vuelco en Belén -Policías asistieron a una niña en el sector norte de la Capital.

Aprehenden a dos jóvenes, secuestran dinero en efectivo y un teléfono celular

Durante la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento que a un hombre de 34 años de edad, personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda XR 250 cc., de color negro, y luego tras ser alertado por un llamado telefónico, el personal policial interviniente se constituyó en la ManzanaAdel Loteo Plumez, donde observó a un grupo de personas del sexo masculino que estarían cobrando dinero en efectivo por la devolución de una moto sustraída y otros elementos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga; una de ellas a bordo de una motocicleta y las dos restantes a pie, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Pereyra (23) y Castro (29).

Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir la suma de diez mil pesos ($10.000) en efectivo, y un (01) teléfono celular Samsung J-2, de color negro, que quedaron en calidad de secuestro y, finalmente, ambos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Falleció un joven en El Alto

En la mañana de ayer, a las 07.40, personal de la Comisaría Departamental El Alto llegó hasta el paraje Pampa Chacra, de la localidad de Guayamba, de ese Departamento, donde constató el fallecimiento de quien en vida se llamara Damián Exequiel Cisneros (24), quien por causas que se tratan de establecer habría sido encontrado sin vida en el interior del baño del inmueble, donde también se encontraba un brasero.

Rápidamente, los Policías dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, desde donde se dispuso que Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, trabajaran en el lugar del hecho a fin de determinar las causales del deceso, y que el Médico de Policía practique la operación autopsia sobre el cuerpo del occiso, que dio como resultado que la causal de muerte sería asfixia por monóxido de carbono. 

 

Dos adolescentes resultaron lesionadas en un siniestro vial en El Alto

Anoche, a las 20:40, en un camino comunal de la  localidad de Colonia de Achalco, Departamento El Alto, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 435-AAR, de color azul, al mando de una adolescente de 17 años de edad, en compañía de otra jovencita de 15 años.

Por razones que son materia de investigación, la conductora perdió el control del rodado y ambas cayeron al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital de Tapso, quienes las trasladaron al Hospital Zonal de la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero, por lo intervinieron efectivos de la Subcomisaría Colonia de Achalco, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez.

 

Vuelco en Belén

A las 22.00 de la noche de ayer, en la ruta nacional N° 40, a la altura del Rio Los Mirandas de la localidad de Hualfin, Departamento Belén, se registró un siniestro vial.

Fernando Segura (38), circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio LOW-127, de color negro, y que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y término volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Mini Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Segundo Muñoz de la Ciudad de Belén, y finalmente efectivos de la Comisaría de Hualfin labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera  Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

 

Policías asistieron a una niña en el sector norte de la Capital

Hoy, a las 07:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta el Pasaje Vucetich al 500, del barrio La Victoria, donde asistieron a una niña de 14 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer, estaba tendida inconsciente en el suelo.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de cometer un ilícito

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:20, en la esquina de las calles 9 de Julio y Buenos Aires, personal de la Comisaría Décima aprehendió a un hombre de apellido Azurmendi, de 38 años de edad, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber sustraído un (01) teléfono celular del interior de un inmueble de la intersección de las calles Vicario Segura y Florida, propiedad de un hombre de 65 años de edad, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Niño lesionado en un siniestro vial

A las 13:10 de la tarde de hoy, en la calle Maipú, entre Florida y Buenos Aires, se registró un siniestro vial.

María José Gausto (30), circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio AD027GA, de color rojo, y por motivos que se investigan embistió a un niño de 4 años de edad, que iba en compañía de sus progenitores y habría intentado cruzar la calzada.

Producto del siniestro, el pequeño resultó lesionado y fue trasladado en la unidad móvil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaria de Seguridad Democrática, al Hospital de Niños Eva Perón, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionada

Hoy, a las 13:20, en la calle Junín, entre San Martin y Chacabuco, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A101EDP, de color azul, al mando de Carolina Bazán (48), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

COMPARTIR: