Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Detienen a un joven requerido por la Justicia-Aprehenden a un joven y esclarecen un ilícito en El Alto-Contaba con un pedido Judicial y fue detenido-En el norte de la Capital aprehenden a un hombre por violencia de género.

Aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos en el norte de la Capital

En la mañana del pasado miércoles, a las 11:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en un domicilio ubicado en inmediaciones a la esquina de calles Los Álamos y San Cayetano del Barrio Los Amigos, donde una persona del sexo masculino estaría ingresando al interior del inmueble, seis (06) sillas de caño de metal con asiento verde, un (01) extractor de humo marca Spark, una (01) pava eléctrica, un (01) radio grabador Azar, de color gris, y una (01) bolsa con varios cubiertos, en virtud de lo cual procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido López, de 34 años de edad, y al secuestro de los elementos.

Más tarde, tras averiguaciones practicadas, los investigadores lograron determinar que lo incautado habría sido sustraído de un domicilio de barrio 40 viviendas, propiedad de una mujer de 50 años, quien ya radicó una denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, por lo que finalmente el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

 

Detienen a un joven requerido por la Justicia

A las 16:30 de la tarde de ayer, personal de la Comisaría Séptima procedió a la detención de un joven de 23 años de edad, de apellido Celis, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 2, subrogada por el Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de lesiones graves en calidad de autor.

Esta persona quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Aprehenden a un joven y esclarecen un ilícito en El Alto

A raíz de una denuncia penal radicada en la Seccional, por una mujer de 71 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una olla de hierro, de color negro, un machete y varias naranjas criollas de su planta, tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Comisaría El Alto, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Carlos Horacio Brizuela, materializaron un registro domiciliario en una vivienda del Paraje La Aguadita, de ese Departamento, propiedad de una familia de apellido Peñaflor.

En el lugar, los Policías lograron recuperar una bolsa con naranjas y la olla, que quedaron en calidad de secuestro, y al finalizar la medida Judicial aprehendieron a un joven de apellido Agüero (21), quien sería uno de los presuntos autores del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

 

 

Contaba con un pedido Judicial y fue detenido

Anoche, a las 22:30, mientras personal de la Comisaría Décima Primera recorría preventivamente por el Loteo Parque Sur, procedió a la detención de un hombre de 30 años de edad, de apellido Heredia, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

 

En el norte de la Capital aprehenden a un hombre por violencia de género

En la noche de ayer, a las 23:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la intersección de la Avenida Choya y calle Alpatauca, donde aprehendieron a un hombre de 32 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad, para luego amenazarla de incendiar el domicilio.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven

A las 00:30 de la madrugada de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en el barrio 32 viviendas sur, y aprehendió a un joven de apellido Centurión (23), quien habría sido sorprendido infraganti sustrayendo materiales de un inmueble en construcción, propiedad de una mujer de 48 años de edad.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

 

Joven aprehendido en el sur de la Capital

Hoy, a la 01:00, por requerimiento del Comando radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la I Etapa del Barrio Acuña Isi, donde se entrevistaron con un joven de 18 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído, mediante la modalidad delictiva arrebato, un (01)  teléfono celular Samsung J-7, de color blanco.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Álvarez, de 27 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

--

COMPARTIR: