Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Policías asistieron a un septuagenario lesionado-Policías asistieron a un joven que habría protagonizado un siniestro vial en Capayán-Incendio de un automóvil en el sur de la Capital-

Policías asistieron a un joven que habría protagonizado un siniestro vial en Capayán

En la noche de ayer, a las 20:00, alertado por el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la ruta nacional N° 38, a la altura del puesto de control del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC-Sur), donde los efectivos que cumplen servicio en dicho lugar procedieron a controlar un automóvil Chevrolet Corsa, dominio IVG-308, de color champagne, Taxi licencia N° 101, conducido por Fabián Alberto Cabrera (25).

Cabe señalar que, dicho rodado, presentaba abolladuras y rotura de la luneta, y al consultarle al conductor manifestó que habría sufrido un vuelco en la ruta nacional N° 60, inmediaciones a la localidad de San Martin, Dpto. Capayán, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME para la asistencia correspondiente, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

 

Policías asistieron a un septuagenario lesionado

En la mañana de hoy, a las 09:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta un domicilio del barrio Santa Lucia Sur, donde asistieron a un hombre de apellido Quinteros (78), quien por causas que se tratan de establecer, habría caído al piso, sufriendo una lesión en la cadera.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

 

Incendio de un automóvil en el sur de la Capital

Hoy, a las 15:20, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la esquina de las calles Buenos Aires y Los Regionales, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el motor de un remís Fiat Siena, de color blanco, Lic. N° 261, propiedad de un hombre de 44 años de edad, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes conjuntamente con sus pares de la Seccional Quinta y la ayuda de transeúntes que pasaban ocasionalmente por la zona, realizaron tareas de su especialidad y lograron sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales en el rodado.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.

  

Conductor desaprensivo

A las 15:30 de la tarde de hoy, en la ruta provincial N° 1, inmediaciones al puente del Río del Valle, se produjo un siniestro vial.

Jorge Luis Barrionuevo (54), circulaba en una motocicleta Honda XRE 300 cc., dominio A001PZG, de colores rojo y blanco, y por motivos que se investigan colisionó con un Taxi Renault Logan gris, cuyo conductor se dio la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Efectivos policiales asistieron a un joven lesionado

En la tarde de hoy, a las 15:35, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en la intersección de la calle Ingamana y Pasaje Las Conanas, requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un joven de apellido Guaráz (20), quien manifestó que una persona del sexo masculino, que ya estaría identificada, le habría asestado un puntazo a la altura de la espalda, aparentemente con un arma blanca, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes del Precinto Judicial N° 5, para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: