Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

En la zona sur de la Capital arrestan a un joven -Dos autos resultaron dañados en un siniestro vial-Incendio de pastizales en el sector sur de la Capital

En la zona sur de la Capital arrestan a un joven

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:10, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, en la ruta nacional N° 38, a la altura del ingreso al barrio CGT, procedieron al arresto de un joven de apellido Olea (25), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Dos autos resultaron dañados en un siniestro vial

A las 08:15 de la mañana de hoy, en la intersección de la Avenida N° 1 y calle N° 16, del Complejo Habitacional Valle Chico, se produjo un siniestro vial.

Jesica Elizabeth Cornejo (41), circulaba en un automóvil Chevrolet Onix Joy, dominio AB903CE, de color gris, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un Renault Logan gris, dominio HNU-535, al mando de Marcelo Enrique Álamo (50).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima Primera, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Incendio de pastizales en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 10:35, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima Primera tomaron conocimiento que en inmediaciones a la ruta nacional N° 38, a la altura del Club Atlético Independiente, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Brigada de Incendios Forestales, quien logró sofocar las llamas, que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

 

Arrestan a dos jóvenes y secuestran dos motos En Ambato

En la tarde de ayer, a las 17:00, mientras personal de la Comisaría Los Varela realizaba recorridos de prevención por el Km. 6 de la ruta provincial N° 104, arrestó a dos jóvenes de apellidos Barrios (20) y Herrera (23), y secuestró dos motocicletas; una Motomel XXM 250 cc., de color anaranjado, y la restante una Motomel blanca 250 cc., en las que circulaban.

Estas personas, habrían sido sorprendidas merodeando en actitud sospechosa y, al notar la presencia policial, emprendieron la fuga siendo interceptadas a los pocos metros, donde al momento de identificarlas carecían de la documentación, tanto personal como de los rodados, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

 

En Pomán arrestan a dos jóvenes y asisten a un adolescente lesionado

Ayer, a las 19:00, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaria de Saujil tomaron conocimiento que en el barrio Virgen del Valle Sur, de esa localidad del Departamento Pomán, habría una persona lesionada.

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino habrían arrojado elementos contundentes contra un domicilio, causándole lesiones de consideración en la cabeza a su hijo, un adolescente de 15 años de edad, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, los Policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital.

Más tarde, a las 23:00, los efectivos procedieron al arresto en averiguación del hecho de dos jóvenes de apellidos Atencio (19) y Centeno (20), quienes serían los supuestos autores de la agresión, por lo que quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las directivas a cumplimentar.

 

Arrestan a un joven y secuestran un teléfono celular en el sector norte de la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por un joven de 28 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino lo habría agredido físicamente para luego sustraerle un (01) teléfono celular Samsung Core 2, de color azul, tras realizar tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano,  materializó un registro domiciliario en un local comercial del barrio 11 de Mayo, propiedad de una familia de apellido Murer.

En el lugar, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, y por el hecho, un joven de 29 años de edad, de apellido Ibáñez, quedó arrestado y fue alojado en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente.

 

 

Arrestan a un joven y recuperan una bicicleta sustraída

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, tomaron conocimiento, a través de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por una persona del sexo masculino, que personas desconocidas le habrían sustraído una bicicleta rodado 26, marca Nordooc, de colores negro y rojo.

Tras realizar tareas de su especialidad, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, los investigadores materializaron un registro domiciliario en una vivienda de la Manzana "M", del barrio Santa Marta, y lograron recuperar el rodado sustraído que estaba enterrado en el fondo del inmueble, bajo escombros y arena, por lo que quedó en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron al arresto de un joven de apellido Luján, de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente.

COMPARTIR: