Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de agosto de 2020

Una nena denunció a su padrastro por abuso sexual pero su mamá no le creyó y la echó

La nena le contó a su mamá que su padrastro cometía abuso sexual contra ella pero la mujer no le creyó y hasta la echó de su propia casa.


Una nena denunció a su padrastro por abuso sexual pero su mamá no le creyó y la echó

Una nena de tan solo 10 años vivió el horror en carne propia en su casa, ya que fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. Cuando decidió contarle a su mamá, la mujer la trató de mentirosa y la echó de su casa.

La nena, oriunda de Santiago del Estero, fue a la casa de su hermana para conocer a su sobrina y allí el padrastro, de 60 años, buscó un momento para quedarse solo con ella, la encerró en una de las piezas de la casa y la violó.

En un momento de descuido por parte del acusado, la nena de 10 años pudo escapar y llegar hasta la calle pero el hombre la alcanzó y la forzó a volver a la casa, donde volvió a cometer abuso sexual contra ella.

Antes de ir a la Policía, la nena prefirió contarle a su mamá que su padrastro cometió abuso sexual contra ella pero la mujer la trató de mentirosa, se enojó y la echó de su casa sin darle ningún tipo de ayuda.

Al vivir el desplante de su madre, la nena de 10 años fue a la casa de su tía en medio de un ataque de llanto y le contó que su padrastro la violó dos veces. La mujer la acompañó de inmediato a la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer a hacer la denuncia.

chó

Tras contarle lo sucedido a los oficiales, la nena de 10 años fue sometida a una serie de estudios médicos que comprobaron que el abuso sexual y lo que dijo en su testimonio era verdad, lo cual generó que la fiscal a cargo del caso, Carolina Torres, ordenara de inmediato que arresten al acusado mientras que decidió que la nena quede por el momento bajo el cuidado de su tía.

COMPARTIR: