Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de agosto de 2020

Feroz linchamiento de vecinos a un delincuente que intentó robar un almacen

Tras el intento fallido de robo, Braian Bravo fue detenido y capturado por la dueña del almacen en cuestión y los vecinos del barrio; el delincuente pedía piedad mientras los vecinos lo golpeaban y desnundaban en el piso, hasta que llegó la Policía

En las últimas horas se difundió un video de un linchamiento de parte de vecinos de la localidad de Berazategui para con un delincuente que había intentando robar en almacen del barrio. “Por favor, yo también tengo una hija”, suplica mientras los vecinos le propiciaban patadas en el piso.

En la grabación se puede ver al delincuente ya tumbado en el piso y recibiendo golpes de los vecinos que lograron detenerlo tras haber intentado robar en un almacén ubicado en las calles 133 entre 5 y 6, en el partido bonaerense de Berazategui.

Se trata de Braian Bravo, de 24 años, quien tras ser capturado por los vecinos ruega por su vida. “En nombre de Jesús, por favor”, pide al tiempo que una mujer le saca las zapatillas, dos hombres intentan maniatarlo con una soga y otro le pisa la cabeza. “¿Ahora te acordás de Jesús?”, le responden. “Déjenme, por favor, ya devolví todo”, le insiste a los vecinos pero no lo sueltan.

Bravo había entrado a robar a un local de la cuadra con una pistola calibre 22 con la que amenazó a la dueña para quedarse con el dinero de la recaudación del día. Según fuentes policiales, el delincuente fue trasladado a la comisaría primera de Berazategui. Allí se comprobó que el arma utilizada, y que había sido secuestrada en el lugar, era una réplica. En las imágenes el autor del robo aparece desarmado.

De acuerdo a los voceros, el fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) Nº 1 de Berazategui, imputó a Bravo por el delito de “robo en grado de tentativa”.

COMPARTIR: