Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a cuatro personas y recuperan elementos sustraídos-Arrestan a dos jóvenes en el norte de la Capital-Siniestro vial con daños materiales-Voraz incendio de una camioneta en la Quebrada de Moreira-Jóvenes lesionadas en un siniestro vial-Siniestro vial en la zona sur de la Capital-Motociclista lesionado en un siniestro vial en Santa María

Aprehenden a cuatro personas y recuperan elementos sustraídos

A las 04:50 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a tres jóvenes de apellidos López (22), Lobo (22) y Mascareño (23), y a una joven mujer de apellido Castro (21).

Estas personas, fueron sindicadas como las supuestas autoras de haber ingresado a un domicilio ubicado en la calle Julio César Rodríguez al 900, propiedad de una mujer mayor de edad, y sustraer varios elementos, logrando recuperar el personal policial un colchón de dos plazas, una manguera de riego de aproximadamente 6 mts., una mesa, y una bolsa de consorcio que contenía toallas, sábanas y prendas de vestir, que quedaron en calidad de secuestro, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

 

Arrestan a dos jóvenes en el norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la esquina de las calles La Aguada y Federico País, y procedió al arresto de dos jóvenes de apellidos Romero (18) y Silva (18), quienes habrían sido sorprendidos infraganti merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, una tijera, un destornillador, un cargador para celular, y un billete de cien pesos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, los arrestados quedaron alojados en la dependencia policial por término de Ley.

 

 

Siniestro vial con daños materiales

A las 07:15 de la mañana de hoy, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la denominada curva Mi Chango, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Renault Duster gris, en la que circulaba un joven de apellido Medina (24), que por razones que son materia de investigación chocó contra un poste del alumbrado público, registrándose sólo daños materiales.

Cabe señalar, que efectivos de la Comisaría Tercera solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Provincia, quienes tras practicar el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, secuestraron el vehículo, labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y remitieron el rodado al Corralón Municipal.

 

 

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 10:30, se registró un siniestro vial en la calle Manuel de Salazar S/N°, inmediaciones al Centro Juvenil de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo.

Por razones que son materia de investigación, Ludmila Carrizo (29), perdió el control de una motocicleta Corven roja 110 cc., en la que circulaba y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

 

Choque en cadena en el sector este de la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:45, en la Avenida Presidente Castillo al 2.900, se registró un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Citroën C-3 blanco, dominio AV639VZ, conducido por José Ignacio Barrientos Cobacho (24), por razones que se tratan de establecer colisionó en la parte trasera de un automóvil, cuyo conductor frenó de golpe y se habría dado a la fuga, ocasionando que impactará con un Nissan Sentra blanco, dominio ACAC639UX, al mando de Ana Graciela Bottino (44), que a su vez chocó contra un Volkswagen Cross Fox, dominio OTA-125, de color negro, en el que viajaba Carlos Nicolás Quintero (67).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Voraz incendio de una camioneta en la Quebrada de Moreira

Hoy, a las 13:30, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en la zona alta de la Quebrada de Moreira, se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que, por razones que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en una camioneta Ford F-100, de color gris, propiedad de un hombre de apellido Díaz (42), y las llamas se propagaron alcanzando unos pastizales de la zona, en virtud de lo cual solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y del personal de la Brigada de Incendios Forestales, quienes lograron sofocar el siniestro que ocasionó daños materiales totales en el rodado.

 

Jóvenes lesionadas en un siniestro vial

A las 14:10 de la tarde de hoy, en la intersección de las calle Ayacucho y Buenos Aires, se produjo un siniestro vial.

Ana Laura Tula Rizo (31), conducía un automóvil Fiat Palio verde, dominio AC236ZK, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc., dominio 437-KYM, de color azul, al mando de Tamara Fiorela Barrionuevo (26), en compañía de Celina Barrionuevo (20).

Como consecuencia del siniestro, las motociclistas resultaron lesionadas y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Siniestro vial en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 15:00, se registró un siniestro vial en la esquina de Avenidas Los Minerales y Bonifacio Cobacho, protagonizado por una motocicleta Motomel DLX negra 110 cc., dominio A055HQJ, conducida por Estela Fabiana Maturano (46), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una Motomel Blitz 110 cc., dominio LET-807, de color rojo, al mando de Rubén Edgardo Falcón (27), acompañado por Débora Fernández (33).

Producto del siniestro, la mujer de 46 años sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Santa María

A las 15:00 de la tarde de hoy, en calle Esquiú al 1.200 del barrio Santa Rosa, de la Ciudad de Santa María, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial.

Ariel Armando Cruz (36), circulaba en una motocicleta Guerrero Magic 90 cc., de color celeste, y por motivos que se investigan chocó contra un automóvil Volkswagen Vento azul, que estaba estacionado en la zona.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Regional, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

 

Un auto y una moto resultaron dañados en un siniestro vial en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 16:50, en la Avenida Manuel Navarro, a la altura de la Manzana “T-1” barrio Santa Marta, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clío gris, dominio PBA-414, al mando de Giselle Soledad Ríos (31), que por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta Corven 150 cc., dominio A0792QJ, de colores negro y gris, conducida por Claudio Alejandro Barrionuevo (20).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena para labrar las actuaciones de rigor.

 

COMPARTIR: