Viernes 16 de Abril de 2021

POLICIALES

8 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a tres personas en el sector norte de la Capital-Operativo de control vehicular en la Capital-Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo-Demoran a un adolescente y secuestran un arma blanca-Aprehenden a un joven en el sur de la Capital-Un joven resultó lesionado en un siniestro vial-Aprehenden a un hombre por violencia de género

Aprehenden a tres personas en el sector norte de la Capital

Ayer, a las 17:25, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el Pasaje Vucetich al 700, del barrio La Victoria, y procedió a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de apellido Varela, de 26, 35 y 36 años de edad, quienes habrían agredido físicamente a otra persona del sexo masculino que sufrió lesiones, fue asistido por facultativos médicos del SAME, y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y tomaron intervención Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

Operativo de control vehicular en la Capital

Durante la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Quinta llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, y procedieron al secuestro de un (1) vehículo, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

A las 19:00 de la tarde de ayer, en la Avenida Presidente Castillo al 1.700, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda 150 cc., dominio 170-KRG, de color negro, al mando de Francisco Daniel Figueroa (19).

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Demoran a un adolescente y secuestran un arma blanca

En la tarde de ayer, a las 19:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la esquina de las calles Salta y Mate de Luna, donde se entrevistó con el personal policial que cumplía servicio adicional en un supermercado ubicado en la peatonal Rivadavia al 800, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría sido sorprendida por empleados del lugar intentando cometer un ilícito y, al percatarse de su presencia, emprendió la fuga siendo interceptado en el lugar antes mencionado, en virtud de lo cual los policías procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad.

Cabe señalar que, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus pendas de vestir una sevillana de color gris, que quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las directivas a cumplimentar, y se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

 

Aprehenden a un joven en el sur de la Capital

Anoche, a las 20:00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por la intersección de la calle Dr. Madueño y Pasaje Arturo Obregón, observaron a una persona del sexo masculino consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quien al percatarse de la presencia policial habría emprendido la fuga en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión de un joven de 21 años de edad.

Cabe destacar que, durante el procedimiento, el aprehendido intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, no logrando su cometido, y al realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir un arma blanca, un blíster de pastillas, una caja de vino, y una lata de pegamento, que quedaron en calidad de secuestro.  

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Un joven resultó lesionado en un siniestro vial

Anoche, a las 23:40, en la avenida Ocampo al 2.000, se produjo un siniestro vial.

Pedro Armando Navarro (67), conducía un automóvil Ford Mondeo, dominio AD401KZ, de color negro, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha YBR blanca 125 cc., dominio A118SUX, al mando de Franco Nicolás Barone (24).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó con lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

En los primeros minutos de hoy, a las 00:40, en la calle Tucumán al 2.100, personal de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de un hombre, de 50 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer de 46 años, para luego darse la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En distintos procedimientos arrestan a cuatro personas en Valle Viejo

Hoy, a la 01:10, mientras personal del Grupo de Infantería Zona Norte y  Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) realizaba recorridos de prevención por la calle Eusebio Ruso, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, arrestó a tres jóvenes de apellidos Tejeda (19), Ramírez (20) y Rodríguez (22), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona.

Más tarde, a la 03:15, los Policías hicieron lo propio con otro joven de apellido Castro (27), quien también habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios del barrio 17 de Octubre, de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo.

En ambos casos, y como estas personas carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, por término de Ley.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!