Sábado 20 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

7 de agosto de 2020

Dieron negativo los hisopados de los contactos de los camioneros que estuvieron en Santa María

La confirmación fue informada por el portal del Hospital de Ntra Sra del Rosario de la localidad de Cafayate, de la vecina provincia de Salta. En el parte se indica que "el resultado de los tres estudios de PCR realizados a los dos casos sospechosos y a un contacto estrecho arrojaron resultado negativo".

 

Ante esto, y según el nosocomio salteño, los pacientes que estaban en aislamiento el Hotel de ATSA ya pueden regresar a sus domicilios.

Estos hisopados se realizaron a los trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas en el Valle Calchaquí que habían estado en contacto con dos camioneros que este jueves dieron positivo al test de coronavirus en un control en Tucumán.

Los casos fueron detectados el jueves por la tarde en el control de ingreso a Amaicha del Valle. Tras el resultado positivo del test rápido, los pacientes fueron trasladados hacia Cafayate.

El miércoles los distribuidores de bebidas, que tienen su central en Cafayate, habían estado en Santa María repartiendo la mercadería.

COMPARTIR: