Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Actualizado hora jue. 6 ago. a las 21:57*Recuperan un teléfono celular y aprehenden a un joven-En el norte de la Capital arrestan a un hombre -En Valle Viejo asisten a un septuagenario lesionado-Siniestro vial con daños materiales en la Capital-Tras registros domiciliarios recuperan electrodomésticos sustraídos-Recuperan un teléfono celular sustraído en el norte de la Capital-Siniestro vial en Santa Rosa

 Recuperan un teléfono celular y aprehenden a un joven

En la mañana de hoy, a las 07:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en el barrio Altos de Choya, donde aprehendieron a un joven de apellido Aguirre (19), y recuperaron un teléfono celular Samsung Galaxy J-1 blanco, que habría sustraído del interior de un domicilio ubicado en el mencionado barrio, propiedad de un joven de 19 años de edad.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

En el norte de la Capital arrestan a un hombre

Hoy, a las 09:30, mientras personal de la Comisaría Séptima realiza recorridos de prevención por el Pasaje Vucetich del barrio La Victoria, arrestó a un hombre de apellido Zárate (34), quien habría sido sorprendido observando el interior de los domicilios de los domicilios de la zona  y, al intentar identificarlo, se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado por término de Ley.

 

En Valle Viejo asisten a un septuagenario lesionado

En la mañana de hoy, a las 08:20, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Sumalao se constituyó en la localidad de Antapoca, Dpto. Valle Viejo, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se  entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que en el interior de una vivienda precaria se encontraba un hombre de apellido Narváez (70), quien habría sido agredido físicamente por su propio hijo, ocasionándole lesiones en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, para luego darse la fuga, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

 

Siniestro vial con daños materiales en la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:50, en la avenida Virgen del Valle al 800, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a la Cooperativa San Fernando, dominio AA151WX, de color azul con detalles blancos, línea 102, conducido Oscar Ramón Sartori (32), por causas que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Ford Ka, de color azul, que estaba estacionado, propiedad de una mujer de 32 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta.

 

Tras registros domiciliarios recuperan electrodomésticos sustraídos

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por una mujer mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al domicilio de su madre, una mujer de 62 años, y le sustrajeron un Smart TV Nóblex, de 32 pulgadas con control remoto, y una plancha Premier, tras realizar tareas investigativas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, materializaron dos registros domiciliarios en el Barrio 111 viviendas Norte, propiedad de las familias De Angelis y Carrazana respectivamente.

En los inmuebles, los Policías lograron recuperar los electrodomésticos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

 

Recuperan un teléfono celular sustraído en el norte de la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 8, por un joven de 22 años de edad, quien manifestó que el día 06 del corrientes mes y año, mientras se encontraba en la vivienda de un amigo, ubicada en el barrio 117 viviendas, se le habría acercado una persona del sexo masculino quien, bajos amenazas y esgrimiendo un arma blanca, le sustrajo un (01) teléfono celular marca Samsung A-20, de color negro, para luego  darse a la fuga, a raíz de tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial mencionada y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, materializó un registro domiciliario.

En un inmueble del barrio antes mencionado, propiedad de una familia de apellido Monjes, los investigadores lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia Interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

 

Siniestro vial en Santa Rosa

A las 17:00 de la tarde de hoy, en una calle Sin Nombre del barrio Los Colegiales de la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.

Un adolescente de 15 años de edad, conducía una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., dominio 900ELD, y por causas que se tratan de establecer embistió a Martin Ferreyra (23), quien circulaba en una bicicleta rodado 20,  de color negro.

A raíz del siniestro, el ciclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico zonal y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Los Altos, y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

COMPARTIR: