Martes 2 de Marzo de 2021

  • 27.1º
  • Mayormente nublado

27.1°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

7 de agosto de 2020

Una heladería de La Plata creó el sabor “Crema Covid” y es furor entre sus clientes

Se trata de una crema color verde con confites de chocolate, nombrada como el virus que causó la pandemia.

Una heladería en la ciudad de La Plata convertirá las malas noticias en algo novedoso que podría ayudar a innovar en su comercio y generar repercusión entre sus clientes … ¡y lo logró!

Se trata de la heladería Kuku, ubicada en 19 y 57, que se encuentra ” el helado de crema Covid-19 ” entre sus variedades. El lugar se destaca por sorprender a sus clientes con gustos particulares y llamativos, como el de cebolla caramelizada o el de mascarpone con dulce de tomates, presenta en su cartelera.

Fiel a su estilo, la heladería vio una nueva oportunidad de innovar y creó la “crema covid” que se caracteriza por su color verde intenso, pero sus ingredientes son todo un misterio. Lo único que puede distinguirse a través de las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales es que tiene confites de chocolate.

“Hoy fui por helado de KuKu (La Plata). Y claro no podría fallar” , destacó Gastón, un cliente de Kuku en Twitter. Y agregó: “Si lo compré? Mafále!”.

Rápidamente, la publicación se volverá viral y no tardará en llegar a las especulaciones sobre el gusto de la misteriosa crema de coronavirus. “Espero que no tenga gusto a nada, ya saben, por eso de la pérdida del gusto como síntoma” , consideró una usuaria. Además, los internautas residentes de La Plata apoyaron la creatividad de la heladería y sus tantos gustos extravagantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!