Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

6 de agosto de 2020

Encontraron muerta a Daisy Coleman, la joven que protagonizó el documental “Audrie & Daisy” sobre su caso de violación

Su mamá confirmó que se quitó la vida. Tenía tan solo 23 años. Mi niña se fue, simplemente no es justo”, expresó la mujer.

Una de las protagonistas del documental de Netflix Audrie & Daisy fue encontrada sin vida en su casa. Se trata de Daisy Coleman, quien tenía tan solo 23 años. Fue su madre Melinda quien confirmó la triste noticia y dijo que la joven se había quitado la vida.


Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Ella era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que tuvo que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. Pero no puedo ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y no es justo. Mi niña se fue”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Daisy fue violada durante una fiesta en Missouri, a los 14 años, en 2012. Sin embargo, nadie fue condenado. La joven sufrió ciberacoso y rechazo, pero aún así se animó a dar a conocer su dramático testimonio en el documental Audrie & Daisy dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk y estrenado en Netflix.

En el film, se cuenta su historia y la de Audrie Pott, otra víctima de abuso sexual que se suicidó diez días después de la violación.

Tras el lanzamiento del documental, Daisy se dedicó a brindar todo su apoyo a víctimas de violación y cofundó SafeBAE, una organización para luchar contra la violencia de género y para poner fin a los casos abusos sexuales en colegios e institutos secundarios.

Además, era una talentosa tatuadora y daba a conocer su música en sus redes sociales.

COMPARTIR: