Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

5 de agosto de 2020

Nuevas firmas de convenios para la promoción de productos catamarqueños

Siguiendo con la política incentivar el posicionamiento y promocionar productos de fabricación catamarqueña, la Secretaría de Política Industrial y Comercial junto con la Dirección Provincial de Comercio y Servicios, ambos organismos dependientes del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, firmaron sendos convenios con las firmas Transabril S.A., propietaria de la marca Beraca, y la láctea COTALI.

En el primero de los casos, los funcionarios Sebastián Caria, secretario de Política Industrial, y Matías Olmos, director de Comercio y Servicios, firmaron con el presidente de Transabril, Guillermo Achaval, un convenio a través del cual llevarán adelante actividades de cooperación recíproca, y realizarán esfuerzos para que los productos de la provincia, sean comercializados en las sucursales de Beraca, logrando el acceso de los consumidores catamarqueños.

En lo que respecta a COTALI, los organismos dependientes del Ministerio de Industria C. y E., firmaron con el representante de la firma láctea, Joaquín Reyes, un convenio por el que la Dirección de Comercio estará facultada para realizar las gestiones tendientes a propiciar la presencia de los productos COTALI en las góndolas de la firma Beraca, y de todas las cadenas locales de supermercados. Esto se enmarca en el convenio de Cooperación y Asistencia Interinstitucional y Comercial, celebrado anteriormente entre el Ministerio de Industria C. y E. y empresas de supermercados radicados en la Provincia.

COMPARTIR: