Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

3 de agosto de 2020

Nación sigue dando datos erróneos en cuanto a casos positivos de COVID-19 en Catamarca

Al igual que ayer los datos brindados por el Ministerio de Salud de la Nación en cuanto a la situación epidemiologica de la provincia es errónea en su reporte diario vespertino se le adjudican a catamarca dos nuevos casos positivos de COVID-19

El COE  ya había  reclamado a Nación porque le otorgó dos casos a Catamarca en la jornada de ayer, datos que hoy se vuelven a publicar

Reporte diario vespertino NRO 284 SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA  

(Información reportada por las jurisdicciones)

Detalle por provincia(Nº de confirmados | Nº de acumulados)*: -Catamarca 2 | 65

 En tanto Hasta las 21 horas del lunes 3 de agosto, no se han detectado nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados se mantiene en 61. Hoy  se registraron 3 pacientes recuperados.

El reclamo se efectuó ayer cuando el  COE para la prevención de Coronavirus y Dengue brindó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y explicó lo que sucedió con el reporte Nacional que le daba a Catamarca dos casos positivos.

Ante el registro de dos casos positivo en el informe nacional de pacientes de COVID19, las autoridades del ministerio de Salud explicaron que se realizó un reclamo formal desde el área de Epidemiología para que se rectifique la información en cuestión ya que en la jornada de hoy no se registraron -y por ende no se cargaron- casos positivos de coronavirus en la provincia.

COMPARTIR: