Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de agosto de 2020

INFORMACION OFICIAL: Reporte actualizado Policía de la Provincia

Aprehenden a un joven y secuestran una moto-Secuestran una camioneta por alcoholemia positiva en Banda de Varela-Aprehenden a un joven -Aprehenden a un joven sospechado de amenazar de muerte a una pareja...

Aprehenden a un joven

Anoche, a las 21:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la esquina de la calle Obispo Segura y Pasaje Juan Ibáñez, donde habría una persona demorada.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Segovia, de 18 años de edad, quien minutos antes habría protagonizado un desorden e intentó ingresar a un domicilio de la calle Córdoba al 500, propiedad de un hombre de 51 años, causando daños materiales en una ventana y, al percatarse de la presencia de un vecino, emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2,  mientras esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

 

Aprehenden a un hombre y secuestran un automóvil

En los primeros minutos de hoy, a las 00:10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en el Pasaje Rafael Castillo al 800 y aprehendieron a un hombre de apellido Quiroga, de 45 años de edad, quien circulaba en un automóvil Peugeot 207, de color azul, y por razones que se tratan de establecer chocó contra un Renault Logan gris, propiedad de un hombre de 69 años, que estaba estacionado en el lugar.

Cabe señalar que, el ahora aprehendido, habría amenazado de muerte al conductor del otro rodado y al personal policial interviniente, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que tanto el damnificado como los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.

Finalmente, trabajó en el lugar personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policial de la Provincia, quien luego de labrar el acta de infracción correspondiente, remitió el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

 

 

Aprehenden a un joven sospechado de amenazar de muerte a una pareja

En la madrugada de hoy, a la 01:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en el Pasaje Los Pinos S/N°, del barrio Valle Hermoso, y aprehendió a un joven de apellido Bracamonte (28), quien habría amenazado de muerte a una joven mujer y a un joven de 23 y 25 años de edad respectivamente.

Se invitó a los damnificados, a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Secuestran un automóvil que protagonizó un siniestro vial

A las 02:00 de la madrugada de hoy, en la intersección de la Avenida Enrique Ocampo y calle Lavalle, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio EIV-830, de color bordó, conducido por Carlos Alberto Lobo (29), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un Citroën C-4 rojo, propiedad de un hombre de 31 años, que estaba estacionada en la zona.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta, quienes solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y luego de labrar el acta de infracción correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el rodado quedó en calidad de secuestro en el Corralón Municipal.

 

 

Demoran a un adolescente en el norte de la Capital

Hoy, a las 02:15, mientras efectivos de la Comisaría Séptima recorrían preventivamente por la Manzana N° 27 del barrio Eva Perón, procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, causando un desorden en la vía pública, como así también intentó agredir físicamente a su propia madre, una mujer de 48 años de edad.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8. 

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

En la madrugada de hoy, a las 02:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la esquina de Avenida Presidente Castillo y calle Carlos de la Vega, donde aprehendió a un joven de apellido Romero (25), quien habría sido sorprendido infraganti intentando sustraer una motocicleta Corven 150 cc., de color rojo, que estaba estacionada en el lugar.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Arrestan a un joven

A las 03:20 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Junín y Mota Botello, arrestó a un joven de apellido Palavecino, de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa por la zona, por lo que quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

COMPARTIR: