Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2020

Jalil: Hoy con esta pandemia, hacer movilizaciones me parece imprudente

El Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (Fussi), el cual integran la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y Suteca, había informado en una conferencia de prensa la medida de fuerza que se llevará a cabo el día miércoles, la protesta se dará por el Proyecto de ley de Reforma Administrativa y Funcional del Estado.

Raúl Jalil habló sobre este tema: "He hablado varias veces con ellos, se han puesto de acuerdo, la verdad no se cual es el motivo. Eso está en la Cámara de diputados, pueden ir a hablar con los diputados".

Asimismo, Jalil explicó que: "Hoy con esta pandemia, hacer movilizaciones me parece imprudente, y aparte los diputados están de acuerdo en dialogar con ellos".

En lo que resta lo epidemiológico el gobernador catamarqueño dijo que: "En Catamarca estamos bastante bien, con mucho esfuerzo de los intendentes y de las intendentas, de la salud, de la seguridad, pensar en movilizaciones me parece que es un mundo virtual que no estoy de acuerdo".

COMPARTIR: