Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de junio de 2015

Padrastro Violador Detenido por abusar de niña de 13 años

El abusador un hombre de 40 años fue detenido e indagado por abusar de su hijastra cuando ésta tenía 13 años. La víctima tuvo un hijo y la paternidad del acusado quedó comprobada por las pruebas de ADN que se efectuaron.

El caso ocurrió en un barrio de la zona Sur de la ciudad, donde el sujeto convivía con la niña, que además de ser menor de edad, presenta un retraso por el cual su mentalidad en ese momento era la de una pequeña de siete años.

La causa fue puesta en conocimiento de la Justicia por dos vecinas de la familia, que se enteraron del estado de gravidez de la niña el año pasado y se acercaron a la sede judicial para informar sobre estas circunstancias.

Tras esto, la madre radicó la denuncia en contra de su pareja y se llevaron adelante las pericias médicas para confirmar la paternidad del bebé que la niña dio a luz en junio del año pasado.

Cabe mencionar que el individuo se abstuvo de declarar en la indagatoria, pero también se negó a firmar, indicando que los hechos por los que es acusado son falsos, aunque los resultados del ADN son irrefutables y lo señalan como el autor del delito.

El hombre responde por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, en la causa investigada por el fiscal de Instrucción Nº 1, Víctor Figueroa y los hechos habrían ocurrido en numerosas ocasiones.

COMPARTIR: