Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de junio de 2020

Alerta en Telefe: confirmaron un caso de coronavirus en El Precio Justo

A raíz de esta situación, se puso en marcha un protocolo para cuidar a todas aquellas personas que estuvieron en contacto con el empleado infectado

El avance del coronavirus en la Argentina es de extrema preocupación y, cada vez, se conocen más casos de personas que se contagian de COVID-19.

En el noticiero de Telefe, Rodolfo Barili y Cristina Pérez revelaron que un compañero del canal tiene coronavirus. “Un colaborador del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test del coronavirus. Estuvo por última vez en el programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio”, explicaron.

Y agregaron: “En línea con el protocolo de VIACOM, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todas las personas que tuvieron un vínculo cercano con este empleado. Todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena”

Por su parte, Lizy dijo desde Twitter: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

Cabe destacar que la semana pasada, se había confirmado que un trabajador del área de limpieza que trabaja en el segundo piso del edificio del canal ubicado en Martínez, había dado positivo tras realizarse el test.

COMPARTIR: